Piso de madera laminado está hecho de un núcleo de fibra, capa de impresión fotográfica y una capa superior de resina de melamina transparente. Está diseñado para parecer madera, es menos costoso que la madera dura y es fácil de instalar. Los propietarios de viviendas pensando en poner suelo de madera laminado sobre azulejo deben saber lo que se necesita para hacer el trabajo sin ayuda profesional.
Preparación
Es importante asegurarse que el piso existente es suave y parejo. Si demasiados azulejos son faltantes, sueltos o rotos, puede causar el nuevo piso ser desigual. Un cuchillo o un cincel puede utilizarse para levantar cualquier azulejos que necesitan ser removidas, y un compuesto de nivelación puede alise las áreas desparejas. Antes de comprar el piso de madera laminado, determinar cuánto se necesita. Multiplique el ancho y largo de las habitaciones donde suelo va a ser instalado. Este número y añadir de 10 a 20 por ciento para cualquier excedentes encontrados durante la instalación. Otras medidas antes de la instalación incluyen eliminación base moldeado y apertura de cajas de suelo. Deje el suelo abierto dentro de la casa para dos o tres días. Esto propicio el suelo laminado de madera a temperatura y humedad dentro de la casa para evitar inclinación, ahuecamiento u otros cambios en la forma de tablas de piso o plazas.
Suministros
Tablas de piso o plazas y arpillera de poliuretano son necesarios para todos, proyectos de suelo laminado. Más laminado suelo cabe juntos sin adhesivos, pero algunos productos requieren pegamento suelo especial. Suelo puede haber aplicado previamente pegamento dentro del área de lengua y arboleda que se activa frotando con una esponja húmeda. Arpillera de poliuretano puede ser previamente colocado en el suelo laminado. Otras fuentes útiles incluyen un Polín o barra de tracción para tirar dos pedazos de suelo juntos y las correas de tirar filas enteras de suelo juntos. Cuñas en forma de V pueden colocarse entre los tablones del piso y las paredes para asegurarse de que hay un pequeño espacio entre los dos. Una sierra será útil para suelo tablas que necesitan ser cortados para encajar.
Instalación
Madera laminada está diseñado para flotar, significado encaja sobre un substrato pero no está unida al piso bajo. Después de poner la arpillera, comenzar la colocación. Para el suelo laminado que requiere pegamento, siga las instrucciones del fabricante en el embalaje del producto. Muchos productos laminados tienen características de lengüeta y ranura que permita encajar juntos. Esta función cierre automático elimina la necesidad de pegamento del suelo laminado. Simplemente coloque la lengua del tablón de una sola planta en la arboleda de tablón del otro piso y junte para un ajuste seguro. Debe haber un espacio de 1/4 de pulgada entre pisos y paredes, que da laminado madera espacio para expandirse. Después de poner suelo de madera laminado sobre azulejo, se puede ser pisado inmediatamente.
Consideraciones
Al unir dos tablas de suelo, no fuerza los bordes dentro de otra. Esto podría dañar los tablones y hacen más difícil conectarlos. Es mejor seguir las instrucciones en el paquete de suelo laminado y arpillera de poliuretano. Instalar suelo de madera laminado sobre azulejo generalmente es muy fácil, requerirá tiempo y energía.