Si simplemente te gusta la apariencia, o deriva placer de caminar descalzo sobre la piedra, hay una ducha de diseño para usted usando piedra natural. Piedra natural es hermosa en su estado natural o recortado en cualquiera de una variedad de formas; piedras de río redondeadas o adoquines pueden ser textura interesante y saludable. Estudios recientes por un grupo de científicos de Oregon, registrados en el "diario de la geriatría sociedad americana," demuestran caminar descalzo sobre rocas redondeadas y es bueno para la circulación y mejora la presión arterial.
Adoquines y guijarros
Debido a su altura, es mejor colocar los adoquines más grandes alrededor del perímetro de la ducha y se llenan de entre guijarros redondeados bajos contraste. Paredes de la ducha con azulejos de piedra plana en la adecuación de tonos se enfrentan, o delinear cada pared con piedras más. Mediante el uso de colores cuidadosamente seleccionados de las piedras, puede crear interesantes diseños o mosaicos en las paredes y piso.
Azulejos de diagonales
Sólo porque tus azulejos de piedra son cuadrados, no significa que su diseño debe ser cuadrado así. Gire los azulejos en sus lados y ponen diagonalmente a través de las paredes y el piso. Aumento de la fuerza de la diagonal tema estableciendo granito Kashmir White de 16 pulgadas de los azulejos en línea desde una esquina del piso hasta la esquina opuesta y de ahí a la esquina diagonalmente opuesta de la pared. Continuar "saltando la línea" de esquina a esquina sobre todas las paredes de la ducha. Rellenar con 12 pulgadas medias verdes pulidos baldosas de mármol.
Mosaico de
Tomar ventaja de baldosas de piedra arenisca coste libre o reducido roto, que vienen en una enorme variedad de tonos, para crear un efecto de mosaico en la ducha. Seleccionar datos con pura blanca piedra caliza o pizarra azabache pulido para el contraste. Azulejos de laicos hacia fuera en el piso y arreglar hasta encontrar un diseño agradable, luego transferencia pedazos uno a la vez, colocándolos juntos — en mampostería preparados.
Piedras y vidrio
Crear una bonita ilusión de agua que fluye a través de un arroyo con piedras de río redondeadas de varios tamaños, dispuestos en un "banco" ondulante a cada lado del piso de la ducha. Se llenan entre mármoles aplanados azules y verdes para el agua. Un guijarro más grande ocasional en el Banco se suma a la ilusión. Si iniciar el diseño en la pared y hacer el "agua" más pequeño a medida que acerca el desagüe, parece ser drenaje lejos en ese momento.
Tablero de ajedrez
Para una mirada audaz y moderna, crean una variación del tema clásico damero blanco y negro. Aplique marino pizarra o pulido granito para los azulejos negros negro y alternan con mármol blanco. Use baldosas grandes para las principales áreas y rodean cada pared con un borde de baldosas estrechas en un color o continuar con una versión más pequeña baldosas de estilo tablero de ajedrez.