Cabezales de ducha para la conservación del agua

Cabezales de ducha para la conservación del agua

La mayoría del agua que utilizas en tu hogar es tomado desde el cuarto de baño y duchas y baños consumen una gran cantidad de ella. Baños requieren más agua que la ducha, y tomar duchas más cortas puede ahorrar el agua. Pero reemplazar su ducha convencional con un dispositivo de bajo flujo sin dolor puede reducir el uso de agua. Con nueva atención a la calidad de la ducha y mejora de la tecnología, no tienes que poner en peligro el disfrute de una buena ducha mientras usted ahorra agua y dinero.

Flujo bajo de la vieja escuela

No hace mucho tiempo, cabezales de ducha de bajo flujo fueron un eslabón débil en la serie de grifería de agua eficientes porque potencia de pulverización insuficiente e irritante patrones de pulverización comprometida la calidad de la ducha. Compensados por tomar más duchas o incluso revertido a cabezales de ducha de alto caudal, con potencial ahorro de agua perdida. Programa WaterSense de agencia de protección ambiental de Estados Unidos reconoció el dilema y se puso a trabajar desarrollando una especificación para cabezales de ducha de agua eficiente que incluye un estándar de rendimiento para una ducha satisfactoria.

Conocer los números

Según la EPA, alrededor de 30 galones de agua al día se utiliza para ducharse, o casi 1,2 trillones de galones de agua anualmente. El hogar promedio puede ahorrar más de 2.300 galones de agua al año mediante la instalación de agua de la ducha. Puesto que también se reduce la demanda de calentadores de agua, un adicional de 300 kilovatios de energía al año puede guardarse con la regadera, que se traduce en $36 a $50 un año ahorro, a partir de mayo de 2011, según sea el calor eléctrico o gas natural.

Cuestiones de rendimiento

Ducha estándar utiliza de 4 a 5 galones por minuto. La especificación de WaterSense reduce a 2 galones por minuto. WaterSense además establece las cualidades necesarias para una experiencia satisfactoria de la ducha. Se trata de compensación de presión, que es la capacidad para mantener el flujo a presiones de agua; patrones de rociado, o cómo la cabeza de ducha distribuye agua; y rociar la intensidad que es lo suficientemente potente como para enjuagar efectivamente espuma de jabón y champú. Este criterio de funcionamiento elimina las impopular aerosol patrones y débil ducha aerosoles que resisten a los consumidores.

Hacer el movimiento

Cabezales de ducha de todas están sujetas a cambios de temperatura cuando cambia la presión en la línea de suministro, como los inodoros. Asegúrese de que todas las cabezas de ducha están instalados en diseñado sistemas de cañerías con válvulas que ajustan la presión del agua entrante y saliente la temperatura del agua de mezcla. Si su hogar fue construido antes de 1990 o tiene un grifo de bañera de dos llaves, pedir asesoramiento a un plomero profesional. Compruebe si su municipio ofrece descuentos o incentivos para su ducha.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com