Es una buena idea depender de conejos silvestres o domesticados, para controlar las malezas en el césped. Conejos silvestres, como las 13 especies de conejos conejo en América del norte y Central, sobrevivieron comiendo de numerosas fuentes de alimentos. Los conejos y otros conejos silvestres especies no pueden ser domadas, toma nota de la House Rabbit Society. Conejos viven en su jardín pueden comer no sólo las malas hierbas sino también todo otro cultivo en su césped y jardín.
Peligros de los conejos salvajes
Conejos conejo causan numerosos problemas para los propietarios. Aunque los conejos silvestres pueden tomar alimentos de manos de las personas, morder y arañar cuando se asustaban. Los conejos pueden transmitir enfermedades a personas y animales domésticos, como la rabia. Los conejos llevan parásitos tales como pulgas que pueden saltar fuera del conejo e infestan el césped. Serpientes, zorros, comadrejas, gatos y mapaches comen conejos y van tras cualquier conejo madriguera en céspedes y patios. Si están tratando de excluir a estos depredadores de su jardín, no permita que los conejos en el césped.
Los hábitos alimentarios
Los conejos comen mucho más que las malas hierbas. Saben todo lo posible para determinar si es buena para comer. Comen alimento duro para desgastar sus incisivos, que crecen continuamente durante toda la vida del conejo. Dietas de conejo incluyen, pero son sin limitarse a, hierbas, arbustos, granos, frutas, vegetales, cortezas, brotes jóvenes, cestas de mimbre y alpiste, semillas de girasol especialmente. Los conejos comen semillas en mesas de aves de tierra de alimentación de aves como palomas, notas "guerras de ardilla: Backyard Wildlife batallas y cómo ganarlas."
Hábitat
Conejos conejo salvaje evitar navegar en céspedes bien segados y otros espacios abiertos. Mucho prefieren permanecer en áreas densas tales como setos, barrancos llenos de basura, leña apilada y cualquier parte de un césped que bordean los bosques. Las notas de la extensión cooperativa de Penn estado que áreas exponen causan conejos a abandonar una zona y trasladarse a lugares más capaces de esconderse de los depredadores. Incluso si ves un conejo conejo en su césped, el conejo podría ser de paso y no se detendrá a comer hierbas.
Conclusión
Si usted está preocupado por las malas hierbas en el césped, no espero que conejos conejo comer las hierbas y dejar las otras plantas y alpiste. El mejor control de malezas comienza con la identificación de las malezas en el césped. Varios speceis de malezas son controladas de diferentes maneras, tales como el uso de herbicidas, cortar el césped a una altura diferente o alargando los periodos entre regar el césped.