Estufas de pellets son dispositivos muy útiles para agregar calidez a su hogar. Mientras que una estufa de pellets no puede calentar una casa entera, puede mejorar significativamente el calor en una habitación. Estufas de pellets utilizan pequeñas bolitas de madera para combustible que generalmente están hechas de virutas de madera recicladas, maíz o aserrín. Los dispositivos tienen una serie de características diferentes para examinar al comprar uno.
Certificación de la UL
Asegurar el pellet estufa desea comprar tiene un sello de aprobación de Underwriter's Laboratory (UL). La UL es una organización independiente que evalúa numerosos dispositivos eléctricos de seguridad de los consumidores. El sello UL es una garantía de que la estufa de pellets ha sido minuciosamente examinada y probado por la UL y que pasó todos los controles de seguridad. La UL sólo pruebas de dispositivos eléctricos, pero estufas de pellets son aparatos eléctricos, por lo que el sello UL es una característica importante que ocupan. Estufas no lleva el sello UL que o bien no han sido probados, o no pasaron las inspecciones de seguridad de UL.
Cenicero grande
El Cenicero es lo que recoge la ceniza sobrada una vez que se queman los pellets de madera. Un cenicero grande significa que la estufa puede funcionar más tiempo sin necesidad de ser limpiado, y las ollas más grandes ellos mismos son generalmente más fáciles de vaciar y limpiar que variedades más pequeñas, más estrechas. Estufas de pellets más baratos pueden no tener un cenicero en todos, pero los modelos son probablemente más difíciles de limpiar y requieren más mantenimiento para mantenerlos funcionando óptimamente. Si usted tiene niños pequeños, usted también querrá ver lo fácil que es abrir el Cenicero para que usted elija un modelo que limita las posibilidades de un accidente doméstico.
Tranquilidad de soplador
Estufas de pellets necesitan ventilación subproductos de la combustión al igual que hace una estufa de leña y, mientras que la estufa de pellets tiene menos emisiones promedio, todavía necesita un ventilador para impulsar subproductos y emisiones del estufas de pellet y hacia fuera de la chimenea. El ventilador debe ser tranquilo sin interrumpir la conversación ni distraer de otras actividades. Si la estufa se encuentra en una habitación que no impliquen mucho socializar, un soplador más probable es que no es un problema, pero en un ambiente de la casa, es mucho más cómodo un ventilador silencioso.