Para algunas personas, la cocina puede ser el motor de la casa. La cocina no es sólo el lugar donde muchos almacenan y preparan alimentos y combustible para el día por delante, pero también donde algunos a menudo terminar el día con una taza de té o una copa de vino. Si no te gusta el aspecto de sus gabinetes de cocina, puede arruinar el disfrute total de la cocina. Tinción gabinetes de un color más oscuro es una manera fácil de obtener un efecto más dramático.
Instrucciones
Radio 1/3 taza resistente limpiador en un balde con un galón de agua. Ponte guantes de goma y sumerge un cepillo en la mezcla.
•Scrub abajo de los armarios, eliminación de polvo y grasa. Desatornille el Pomito y tirones mientras trabaja. Enjuague bien los gabinetes. Coloque un trapo sobre las encimeras. Desatornille las puertas del armario de sus bisagras y las puertas en la lona.
•Encajar un pedazo de papel de lija de grano 80 hasta el fondo de una lijadora eléctrica. Funcionar la lijadora toda la superficie de los muebles, quitar el acabado antiguo. Repita el lijado con lija de grano 200 y papel de lija de grano 400. Limpie los armarios con un paño de la tachuela para quitar todo el polvo de lijado.
•DIP una 2 a 3 pulgadas de espuma del cepillo en la mancha oscura de su elección, tales como caoba, ébano o cereza profundo y cubrir los gabinetes con una capa generosa de la mancha. Déjelo reposar 25 minutos alcanzar el color más profundo y luego limpie con un paño libre de pelusas. Repetir este proceso al menos una vez más, hasta llegar a la sombra que desee.
•Give los gabinetes de 24 horas para secarse. Aplicar una fina capa de poliuretano transparente para los gabinetes con una brocha de 3 pulgadas. Permita que los gabinetes secos durante la noche antes de volver a colgarlos.