El aluminio es un metal suave que se mezcla con otros materiales para crear varios objetos, como utensilios de cocina, servir bandejas, electrodomésticos, barcos, bicicletas y partes de automóviles. Puede también ser utilizado alrededor de la casa, como en puertas de aluminio, marcos de ventanas y revestimiento. Aluminio puede ser pulido, pulido o anodizado. Es fácil de aluminio rayado debido a su naturaleza suave, y el proceso para quitar los arañazos es básicamente el mismo para todos los productos de aluminio.
Instrucciones
•Limpie el elemento de aluminio con agua caliente y jabón de plato. Enjuague el elemento y seque con una toalla. No coloque utensilios de aluminio en el lavavajillas ya que el calor del agua y el detergente del lavavajillas puede causar más daño.
•RUB cero con lija fina en un movimiento circular o en la dirección de la veta. También se puede utilizar lana de acero fina o papel de lija mojado y seco. No frotar demasiado o hará un parche liso notable en el aluminio.
•Las y seco el aluminio nuevo, recipiente jabón y agua caliente para utensilios de cocina o un limpiador multiuso para ruedas de aluminio u otros artículos. Utilice un paño de microfibra para secar los utensilios de cocina no artículos.
•Buff y pulir el aluminio con un pulimento de alta calidad. Siga las instrucciones del fabricante. Algunos esmaltes se aplican a mano, mientras que otros requieren una herramienta de pulido. Como alternativa, tomar el artículo a una tienda de máquina que ofrece servicios de pulido. Es opcional, dependiendo del elemento de aluminio y profundo el arañazo es pulido. Generalmente no es necesario para el cookware de aluminio.
Consejos y advertencias
- Usar Crémor Tártaro para limpiar el interior de recipientes.
- No use papel de lija, acero o lana en el interior de recipientes.
- Utilizar utensilios de madera o plástico para evitar arañazos.
- Fin de evitar rayaduras por colgar utensilios de cocina en el lugar de apilamiento.
- Evite productos con amoníaco ya que puede decolorar el aluminio.