Si usted está planeando en la construcción de una caja de almacenaje casero, no necesitas experiencia de carpintería. Una caja de almacenaje puede ser tan pequeño como una caja de joyería o lo suficientemente grande para un equipo de conjunto o piscina de patio al aire libre. Cualquier tamaño que usted elija, los procesos para construir las cajas son similares.
Instrucciones
• Utilice una cinta métrica para determinar cuán grande será la caja de almacenaje. Escribir la altura, anchura y profundidad de la caja.
• Crear cuatro cuadrados o rectángulos en las hojas de madera contrachapada utilizando el lápiz y cinta métrica. En el caso de una caja rectangular, las piezas delanteras y traseros deben ser idénticas, como las piezas laterales. Usar la sierra caladora para cortar cuatro pedazos hacia fuera y papel de lija a las astillas ni grietas.
• Coloque las cuatro piezas en sus lados y se alinean para crear un rectángulo. La pieza delantera y trasera debe superponer sobre los extremos de las piezas laterales. Coloque las piezas para crear el marco de la caja utilizando el taladro y tornillos. Use el nivel para asegurar que el marco es aún.
•Medir la longitud y anchura del marco. Dibuja dos rectángulos idénticos en las láminas de madera contrachapada que va a ser la tapa y la parte inferior de la caja. Cortar los trozos y astillas lejos del papel de lija.
•Encajar la pieza inferior al bastidor con el taladro y tornillos. Cuando termine, voltear la caja derecho hacia arriba.
•Colocar la tapa pieza hacia abajo sobre una superficie plana y coloque las bisagras en el lado largo con un destornillador y tornillos. Coloque la tapa encima de la caja y fije las bisagras, con sección de una bisagra en el interior de la tapa y el otro al interior de la caja. Utilice un nivel para asegurar que la tapa uniformemente se une.