Tomar todas las medidas en un sofá que está retapizado antes de que se saca la tela vieja. Este método proporciona la medición más exacta porque a veces la tela vieja ha sido estirada y se reducirá a su forma original una vez que ha sido eliminado. Tela de tapicería es típicamente entre 54 y 60 pulgadas de ancho. Una yarda de tela de tapicería medirá alrededor de 1 1/2 yardas de ancha.
Instrucciones
•Medir la altura y la anchura de cada superficie en su sofá--frente, espalda, asiento, brazos. Incluyen áreas tales como la parte delantera del brazo, dentro y fuera del brazo y la falda, si el sofá tiene uno. Mida cada sección en su punto más ancho para la mejor exactitud del yardage. Anote estas medidas.
•Medir la longitud, anchura y altura de todos los cojines. Si un cojín tiene forma de T, medirlo en el punto más ancho de la T. Escriba estas medidas hacia abajo.
•Medir la longitud y la anchura de cualquier tirar almohadas. Multiplique la longitud por 2. Anote estas medidas.
•Multiply todas las medidas de la cama los brazos por 2.
Añada 2 pulgadas a todas estas medidas para margen de costura.
Añada estas medidas juntas.
•Divide que número por 36.
Añada 2 o 3 yardas para este nuevo número si usas a una tela estampada para permitir la coincidencia de patrón.
Añada 1 a 2 yardas si usted planea usar ribete o tuberías en su sofá.
Añada 2 o 3 yardas si el sofá tiene--o si planeas incluyendo--una falda.
Consejos y advertencias
- Algunas piezas de su nueva tapicería será capaces de cortar de lado a lado, como cojines y piezas de pequeño brazo.
- Demasiado compra de yardas de tela, incluso si parece que un montón de tela. Tiendas de tela quede sin tela y terminan con un montón de diferentes tintes, que no coinciden con el yardage que ya has comprado exactamente--o puede elegir nunca a esa tela la orden otra vez. Tela extra puede ser utilizada para accesorios y mantuvo en el caso de una pieza de la nueva tapicería debe ser reemplazado.