Paneles de plafón de lámina prensada se encuentran a menudo en casas viejas y edificios de oficinas. Estos paneles decorativos son un recordatorio de las tendencias de diseño de detalle que se utilizaron en el pasado. Estos paneles de lata se pueden quitar y pintados para que coincida con cualquier nuevo esquema de color que desea utilizar en la habitación. Debe tener cuidado cuando se trabaja con paneles de chapa presionados. Use guantes cuando va a quitar los paneles para evitar daños a las manos de filos cortantes o puntiagudos.
Instrucciones
•Tirar las uñas de cada panel de plafón de lámina prensada para eliminar desde el techo. Usted puede pintar mientras que están instalados en el techo, pero si planea pintar decorativamente el detalle de los paneles de plafón de lámina, entonces es más fácil de eliminarlos.
•Limpiar los paneles de plafón de lámina prensada con agua caliente y jabón. No es necesario quitar la actual capa de pintura en el panel a menos que está pelando en cualquier lugar. Si usted desea la tira los paneles primero usan un removedor de pintura de esmalte. El removedor se aplica a un trapo y limpie el panel de techo de lata. Desmontaje de los paneles se llevará algún tiempo, y todavía necesita limpiar los paneles con agua caliente y jabón cuando haya terminado. Permitir que los paneles se seque durante la noche.
•Utilice un cepillo de pintura de dos a tres pulgadas para aplicar la capa base a los paneles de plafón de lámina prensada. Esta capa será la primera de las dos que se aplicará. Utilice una pintura de esmalte, no una pintura de látex porque el esmalte se adhiere al metal donde no será látex. Permita que la capa base se seque, luego aplique una segunda capa.
•Uso más pequeños cepillos artistas si eliges al detalle la porción levantada de los paneles prensados de lata con otros colores de pintura de esmalte. Estos cepillos se clasifican por número, y un pincel de artista "6" o "4" es un buen tamaño para este trabajo de detalle. Permita que la pintura se seque.
•Instale las baldosas de plafón de lámina prensada hacia el techo, asegure en su lugar utilizando un martillo y los clavos de tamaño adecuado.