Una lámpara de aceite puede agregar un toque de romanticismo a tu hogar y también puede servir como una valiosa fuente de luz durante un apagón. Puedes comprar lámparas antiguas de aceite de los mercados de pulgas o ventas de inmuebles o encontrar nuevas lámparas en tiendas minoristas. Para utilizar su lámpara, usted necesitará los fósforos, lámpara de aceite y mechas. Recorte la mecha después de cada uso, y disfrutará de su lámpara por años.
Instrucciones
Saque y limpie la chimenea de la lámpara después de cada uso. Lavar con agua y jabón para eliminar vetas negras y otros residuos de la quema de aceite y ponerlo a un lado para secar.
•Tire la mecha suavemente para que de él emerge a través del tubo de combustión. Recorte la mecha, dejando una sección fresca a una altura adecuada para su próximo uso.
•Al recortar la mecha, corte la parte negra. Usted puede hacer el corte recto o en ángulo. Corte recto a través crea una llama ancha de altura media; un ajuste angular hace un alto, estrecho llama que arroja más luz.
• Inspeccione el aceite nivel y superior apagado según sea necesario. Si una lámpara ardiente se queda sin aceite, el vidrio puede romperse.
Consejos y advertencias
- Siempre utilice lámpara de pura--nunca utilice gasolina o keroseno.
- Siempre apague la llama cuando termine de usarlo.