Electrodomésticos se construyen para la durabilidad, pero las superficies exteriores a menudo se deterioran a través del uso repetido. Si tienes un aparato de GE con una superficie astillada o rayado, la compañía fabrica y vende una especial GE pintura para retoques para cubrir los daños. La pintura viene en una amplia variedad de colores y trabaja en rangos, campanas, hornos, lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores y microondas. Aplicar pintura GE Touch para requiere ningunas habilidades especiales pero la superficie del aparato debe estar limpia antes de comenzar.
Instrucciones
•Rellene un pequeño cazo con 1/2 galón de agua y añadir 1 a 2 cucharaditas de detergente líquido. Inserte una esponja no abrasiva en la mezcla de agua y revuelva para difundir el jabón. Estruje la esponja a fin de eliminar la mayor parte de la humedad.
•Las virutas de la superficie del aparato usando la esponja para quitar toda la suciedad, manchas y pintura.
•Enjuagar la esponja en agua limpia y luego limpie la superficie del aparato para eliminar los residuos de jabón. Secarlo con un trapo la superficie hasta ninguna humedad sigue.
•Shake la botella de pintura GE Touch para bien durante al menos 10 segundos. Sujete el tapón y gire hacia la izquierda para quitarlo.
•Drag el cepillo, unido a la tapa, sobre el borde de la botella para eliminar el exceso de pintura. Aplicar la pintura a la superficie del aparato mediante movimientos incluso. Si está pintando una zona desconchada, probar evitar que la pintura fuera de los bordes del perímetro de la viruta.
•Esperar 24 horas para permitir que la pintura se seque. Examinar el aparato para ver si el área dañada es aún visible. Si es necesario, aplique una segunda capa de retoque de pintura para completar la reparación.