Las ventajas del acero inoxidable forjado sobre molde

Las ventajas del acero inoxidable forjado sobre molde

Debido a su capacidad para resistir la corrosión, el acero inoxidable es la opción ideal para muchos proyectos. Sin embargo, no todos los aceros inoxidables son iguales y el proceso de fabricación es tan importante como el tipo de acero elegido. Acero inoxidable forjado es superior a la fundición de acero inoxidable de muchas maneras porque realza las ventajas del acero inoxidable de forma que no casting.

Mayor fuerza

Acero inoxidable forjado es más fuerte que el acero inoxidable por varias razones. Un factor que mejora la fuerza es la parte del proceso de forja llamado reducción de forja caliente. Esta reducción elimina la porosidad, que ayuda a crear una microestructura homogénea que puede soportar más peso. Fuerza también se mejora el flujo de grano continuo de acero inoxidable forjado (en comparación con la estructura de grano al azar de bastidores). Por estas razones, acero forjado puede manejar pesos más pesados que el molde.

Mayor integridad estructural

El flujo de grano continuo de acero inoxidable forjado también le da una mayor integridad estructural. Acero inoxidable es propenso a discontinuidades en la estructura que pueden conducir a estrés concentraciones, iniciación de grieta de fatiga y la falla del acero. Porque forjó el acero inoxidable está libre de estas discontinuidades, es menos probable fallar bajo presión.

Partes más ligeras

El cociente más alto del fuerza-a-peso de acero inoxidable forjado hace sus piezas pesan menos que las piezas hechas de acero inoxidable, aunque es el material más fuerte. Por ejemplo, automóviles bielas de acero forjado son más fuertes que las barras de reparto pero pesan un 10 por ciento menos. Esta reducción de peso es debido a las características del acero forjado como costillas delgadas y webs. En acero fundido, estas características tendría que ser mucho más gruesa a ser tan fuertes como sus contrapartes forjados.

Duración de la

Acero forjado suele dura más de largo de acero inoxidable. Esto es en parte debido a su dureza mejorada sobre acero fundido, que también lo hace la opción más segura en muchas situaciones. Además, el acero forjado es capaz de resistir y aguantar la fatiga en una escala más grande de piezas de fundición. Esta capacidad, junto con su dureza mejorada, la vida útil del forjado de acero inoxidable hace que muchas veces de fundición.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com