Si tienes una familia creativa que ama dibujar o niños que al parecer sólo quiere pintar en la pared, pintura de pizarra es la respuesta para usted. Pintura de pizarra, también conocido como pintura de borrado en seco, es similar a la pintura de casa regular. Sin embargo, la pizarra se seca la pintura muy brillante y puede ser escrito en con marcadores de borrado en seco. Borrar tus creaciones y hacer nuevos tan a menudo como quieras, dándole a sus paredes un nuevo diseño cada día. Aplicación de pintura de pizarra es mucho como aplicar pintura regular. Esto incluye la preparación de la pared.
Instrucciones
•Mix juntos una solución de agua tibia y suave para platos de jabón. Humedezca un trapo que no destiñen y pelusa en la solución y limpiar toda la pared para quitar la acumulación de grasa y la suciedad. Enjuague la pared con un trapo limpio y húmedo y deje que la pared se seque.
•Scoop una pequeña cantidad de compuesto de juntas o compuesto sobre el cuchillo de masilla de yeso. Deslice el cuchillo de masilla sobre orificios y acanaladuras en la pared para llenar con compuesto de juntas. Aplique suficiente compuesto de juntas para que se eleva ligeramente sobre la superficie de la pared, luego deje que se seque.
•Sand el Spackle seco con lija de grano 180 hasta que es uniforme con la pared. Limpie cualquier polvo de lijado.
•Apply cartilla látex para el área de toda la pared con un rodillo de pintura. Deje que se seque completamente.
•Apply una capa de pintura de pizarra sobre la imprimación seca con un rodillo limpio. Asegúrese de cubrir el área entera de la pared, luego deje que se seque. Dibujar en la pared de pizarra con marcadores de borrado en seco.
Consejos y advertencias
- Siga las instrucciones del fabricante cuando aplicando y utilizando pintura de pizarra. Algunas compañías aconsejan borrar el marcador después de 24 horas.
- Sustituir el primer estándar de la pintura con imprimación magnética. Esto le permitirá poner imanes en la pared de pizarra.