Colgante yeso en techo inclinado da profundidad a la habitación. Con las herramientas adecuadas y conocimiento moderado de la construcción, colgar drywall en un techo inclinado puede ser un proceso simple. Haciendo este proyecto usted puede ahorrar mucho dinero. Si necesita ayuda con este proyecto, pedir su ferretería local asesoramiento o un contratista local.
Instrucciones
•Localice los postes de madera en el techo. De pie en una escalera con un ayudante sostiene la base, use el localizador de montantes para encontrar las vigas en el techo. Marcar donde están los montantes en la pared con un lápiz.
•Mida el techo con la cinta métrica para ver cuánto yeso necesitará.
•Iniciar colgante yeso de la parte más alta del techo inclinado. Tienen su ayudante ayudarle a llevar el yeso encima de la escalera. Empezar a colocar el drywall en el techo inclinado usando los tornillos de la mampostería seca, el taladro y la broca de yeso. La broca de yeso permite avellanar los tornillos para que usted los puede cubrir hasta donde se no visto.
•Stagger las hojas llenas de yeso. Escalone significa ejecutar una articulación continua nunca o porque es muy difícil cubrir la costura. Para escalonar le debe poner una hoja de tablarroca en la esquina lejos del techo inclinado, luego tome la siguiente hoja y mide cuatro pies de la hoja que acaba colgado. Marque con un lápiz. Ejecute la siguiente hoja de esa marca hacia fuera y que le dará una escalonada de cuatro patas para que las costuras no corra juntos.
•Mida el espacio vacío en el techo que no cubren las hojas llenas de yeso que han colgado hasta ahora. Mida el panel de yeso de desecho, cortarlo con cuchillo de carpintero y rellene el resto del techo con los paneles de yeso de desecho. Usar el taladro, los tornillos de la mampostería seca y la broca de yeso para fijar los paneles de yeso.
•Tape todas las costuras con la cinta de paneles de yeso. Utilice el compuesto para junturas y la paleta para todas las costuras del fango. Dejarlo fijado por tres horas. Lije ligeramente con una lija. Repita el barro y lijar dos veces más. Después de que es agradable y suave y eres feliz con él, puede cebar y pintura.
Consejos y advertencias
- Asegúrese de que tiene otra persona para ayudar a colgar el drywall en el techo. Es demasiado difícil hacerlo por ti mismo.