Lawn-Boy fabrica una serie de a pie detrás de cortadoras de césped bajo el nombre de Tru-Inicio. Todas las cortadoras de césped en su línea son básicos en diseño y precio para el consumidor consciente del presupuesto. Además, la línea de cortadoras incluye modelos con arrancadores eléctricos y arrancadores convencionales de retroceso. Si usted está considerando comprar un cortacésped nuevo o actualizar el existente uno, compra una podadora de césped-Boy con un arranque eléctrico, que no se puede convertir un arrancador a uno eléctrico más adelante.
Acerca de cortacéspedes de césped-Boy
Dos de los seis cortacéspedes que Lawn-Boy produce cortacéspedes arranque eléctrico y los cuatro restantes son cortadoras de césped de retroceso. Aunque los cortacéspedes ofrecen rendimiento de corte similar, arranque eléctrico Segadoras pesan más de cortadoras de retroceso. Cortadoras de arranque eléctrico pesan 79 libras debido a la batería adicional peso y retroceso Segadoras pesan 70 libras o menos. Cada cortadora tiene una plataforma de corte de acero de 20 pulgadas y un pajote, bolsa y lateral de descarga. Cada modelo viene con una garantía de tres años Tru-Inicio, tren de potencia de tres años de garantía y garantía completa de dos años.
Retroceso y arranque eléctrico
Una podadora de césped-Boy retroceso tiene una cuerda que tira para arrancar el motor. Una vez tiró, la cuerda enrolla en el cortacésped, por lo tanto su nombre. Mientras que el cortacésped debe iniciar con un tirón de la cuerda, a veces puede tomar varios tirones de cuerda para el motor de arranque, especialmente en el tiempo y con un uso normal de la podadora. Arranque el motor de un cortacésped Lawn-Boy de arranque eléctrico con sólo presionar un botón en el mango. Una batería energiza el botón y activa el motor después de haberlo empujado. Un cortacéspedes de motor de arranque eléctrico requiere que su batería se recarga periódicamente--generalmente al principio y al final de la temporada, según el sitio web Lawn-Boy. Recarga periódica garantiza que el motor de arranque tiene suficiente energía para iniciar la podadora. Además, la batería puede fallar mantener una carga en el tiempo y requerir reemplazo.
Modificaciones
Por desgracia, no se puede modificar arranque de un cortacéspedes de césped Lawn-Boy para acomodar las necesidades cambiantes. Un modelo de arranque eléctrico se ha configurado únicamente para acomodar a su arrancador con un cable especial del motor, la batería y el relé. Como resultado, un cortacéspedes del arrancador de retroceso carece de la capacidad de agregar un motor de arranque eléctrico.
Consideraciones
Aunque cortacéspedes arranque eléctrico son más fáciles de empezar que un cortacésped con un arrancador, cortacéspedes de motor de arranque eléctrico son generalmente más caros y requieren más mantenimiento que con un arrancador convencional. Si usted tiene una incapacidad física, como un mal, que le impide tirar el inicio de la cuerda de un arrancador de retroceso, un cortacéspedes de motor de arranque eléctrico pueden ser una característica agradable. Antes de tomar su decisión, asegúrese de tener en cuenta el peso adicional de un cortacésped con un arranque eléctrico, que puede pesar más que una cortadora de retroceso, dependiendo del modelo, especialmente si usted tiene una amplia zona de césped para cortar casi 10 libras. Al final, un arrancador puede ser la mejor opción de los tipos de dos arranque.