Los estantes son una manera eficiente de almacenar artículos para el hogar, pero también pueden mostrar la impresionante decoración para el hogar. Teniendo en cuenta el tamaño de la pared y estilo decorativo de la habitación le ayudará a incluir los estantes perfectos en cualquier área del hogar.
Tamaño
Un conjunto de estantes cortos o pequeños es mejor para acentuar un espacio acogedor como el vestíbulo o Hall de entrada y puede alojar un plato de popurrí o velas perfumadas para añadir un olor agradable a su hogar. Estantes más largos son ideales para habitaciones con un montón de espacio de la pared, como el salón o el dormitorio principal, y pueden ser utilizados para exhibir arte o guardar ropa.
Tipos de
El tipo de material de estantería debe coordinar con la función y el esquema decorativo de la habitación. Por ejemplo, metal estantes o repisas hechas de madera sólida son ideales para el garaje, ya que son capaces de mantener aparatos pesados y una gran cantidad de herramientas. Estantes de acero inoxidable en formas curvilíneas se agregar una bonita decoración para un salón de estilo moderno y proporcionar almacenamiento para libros y velas.
Consideraciones
Para maximizar el espacio de almacenamiento en sus armarios, instalar estantes a las paredes es una buena idea. Estantes cortos pueden ser utilizados para pequeños accesorios como joyas o cinturones; estantes más pueden liberar espacio en el piso ya que pueden ser utilizados para el almacenaje del zapato.