Dentro de cualquier ecosistema, las plantas a menudo fuente de alimento para insectos o pequeños animales que se encuentran en el extremo inferior de la cadena alimentaria. Las plantas crean energía de la luz solar durante el proceso de la fotosíntesis. Luz agua, aire y energía las moléculas se convierten en azúcares y almidones---el alimento básico de la planta y una gran variedad de criaturas que se alimentan de la planta. Si las orugas consumen demasiada cantidad de hojas de la planta, en realidad puede matar a la planta.
La necesidad para la fotosíntesis
Las plantas dependen de sí mismos la energía crecer, incluyendo producir nuevas raíces, flores, hojas y semillas. Mientras que los hidratos de carbono extras de la fotosíntesis se almacenan en la raíz o los tejidos del tallo, estas reservas no pueden sostener una planta por tiempo indefinido. Para producir los primeros tallos y hojas, una planta gasta las reservas de energía, ya sea de la semilla o los tejidos de la raíz. Las hojas nuevas deben comenzar inmediatamente fotosíntesis para suministrar energía al resto de la planta en orden para el metabolismo básico que se produzca. Hojas del combustible de todas las demás actividades en la planta.
Desarrollo de Caterpillar
Mientras que la planta se esfuerza por producir luz para crecer y cumplir con su ciclo de vida, insectos ponen huevos en las plantas para perpetuar su especie. Las larvas de eclosión deben crecer aún más antes de llegar a la etapa adulta. Hojas de las plantas fuente de la tapa de protección y alimento para las larvas de oruga madurar. Dependiendo del número de gusanos que lo infestan, una planta puede perder un par de hojas a casi todos sus tejidos blandos---todo para satisfacer el hambre de los gusanos en desarrollo.
Efecto en una planta
Eliminación de hojas verdes y tallos por orugas, o cualquier otra criatura, limita la capacidad de la planta para fabricar hidratos de carbono en la fotosíntesis. Las reservas de cualquier alimento deben usarse a crecer hojas para reponer los niveles de energía y acumulación de cualquier reservas otra vez antes de que llegue el invierno. Defoliantes completamente una planta altera los biorritmos naturales y pueden insistir en una planta, incluyendo lo que es más susceptible a la enfermedad debido a todas las aberturas de la herida y alteración del metabolismo. Si se retira demasiado follaje y la planta tiene las reservas inadecuadas a crecer hojas, la planta se degrada a través de hambre y muere.
Potencial de muerte
Numerosos factores contribuyen a la potencial muerte de una planta con orugas hambrientas. Plantas anuales que carecen de cualquier raíces de almacenamiento son más afectadas por defoliación en comparación con plantas perennes, arbustos o árboles que tienen raíces o tallo reservas de alimentos para el nuevo crecimiento de hojas. Sin embargo, el número y duración/persistencia de deshoje por orugas incluso pueden matar árboles grandes. La presencia de enfermedades en la planta o una inundación y sequía estacional puede limitar la capacidad de cualquier planta para recuperarse de la defoliación. Si reservas una planta debilitada cabezas en invierno con poco alimento, no puede sobrevivir y crecer en primavera. La especie de oruga y de la planta también afecta si una planta puede recuperarse. Algunas orugas son más voraces devoradores, mientras que algunas plantas pueden contener químicos que limitan cuánta hoja se consume por orugas.