Lavavajillas GE se detiene durante el ciclo

Uno de los problemas más desconcertantes de electrodomésticos debe ser problemas con la alimentación. Si su lavavajillas GE funciona bien pero luego se detiene de repente, hay un número de causas posibles. Algunos de estos problemas son reparación de graves problemas, como problemas con el motor, pero otras causas pueden ser menos graves y pueden ser fáciles de arreglar.

Fallo de alimentación

Si el lavavajillas GE deja de funcionar, mira a ver si otros aparatos en el hogar han perdido poder. Si es así, puede haber un apagón de todo el hogar. Espere a que el poder de volver a y seleccione "Stop/Cancel" para borrar cualquier programa anterior que permanecía almacenada en el lavavajillas. Hacer un nuevo ciclo de selección y seleccionar "Start". El cable de alimentación debe también conectarse firmemente a un enchufe eléctrico y puede se han convertido en flojo si el lavavajillas tenía poder pero se detuvo de repente.

Código PF

Cuando otros aparatos en el hogar tienen poder excepto el lavavajillas o la lavadora muestra un código de error "PF", poder fue interrumpido para el lavavajillas, provocando que deje de funcionar. Seleccione un nuevo ciclo y otras opciones de lavado y luego seleccione "Start" reanudar el funcionamiento.

Interruptor de circuito o fusible

Reemplazar el fusible o reajuste el disyuntor puede ser necesario si el lavavajillas parado debido a un apagón de todo el hogar o hubo otro problema con el fusible o el interruptor. Si el lavavajillas se instaló recientemente, desconecte el interruptor, espere 30 segundos y luego restaurar el poder para realizar un reset.

Puerta de lavavajillas

Verifique que la puerta no abre repentinamente durante el ciclo de lavado y no completamente cerrada para reiniciar el ciclo. El lavavajillas no funciona si la puerta está abierta, así que empuje la puerta firmemente cerrada.

Sobrecarga del motor

Otra posible razón por qué un lavavajillas GE pueden detener repentinamente es si el motor se recalienta por alguna razón. Mantener el espacio delante de la lavadora libre de objetos que puedan bloquear el flujo de aire y causar que la unidad se sobrecaliente. El lavavajillas debe reiniciar automáticamente. Si no es así, desenchufe el aparato y póngase en contacto con GE para el servicio.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com