Si tiene gabinetes de cocina de la pintura, una cartilla puede ser necesaria para producir resultados que parecen profesionales y soportan los rigores del uso diario, la limpieza regular y el calor de cocinar y hornear. El tipo de cartilla que necesita depende el estado físico de los gabinetes están pintados.
Definición de cartilla
El propósito principal de una cartilla es hacer que la pintura se adhiere firmemente a las superficies del gabinete. Cebadores también aumentan la fuerza y la estabilidad de la capa superior y que se vea liso e incluso. Primers no están destinadas para cubrir la pintura oscura o brillante pero para preparar la superficie rellenando minutos texturas en el acabado para crear incluso, resultados suaves. Tiendas de pintura pueden teñir cartillas para ayudar a ocultar viejos colores o realzar los colores de capas superiores recién aplicadas.
Tipos de imprimación
El tipo de cartilla que usted elige depende el acabado de los gabinetes y que tipo de pintura se utiliza. Los tres tipos principales son alquídicos para pintura a base de aceite, acrílico, pintura de látex y goma laca teñida que sella manchas en madera cruda que de lo contrario se filtran en la capa superior de pintura. Primers todos tienen los mismos propósitos de adherencia de pintura mejoradas, haciendo la superficie uniforme, sellado de superficies porosas en la madera nueva o sin terminar, los gabinetes de protección contra la humedad y las manchas y haciendo los gabinetes atractivos.
Necesidad de cartillas
Si sus gabinetes están desnudos, madera nueva, una cartilla es imprescindible. Madera desnuda absorbe los disolventes de pintura, hace que la pintura se seca demasiado rápidamente y crea un acabado atractivo. Imprimación madera cruda también llena y sella los poros y evita la putrefacción y decoloración. Gabinetes con mancha de barniz o acabados de uretano necesidad de vinculación cartillas de pintura que se les. Cajas pintadas de brillantes colores que requieren dos capas para cubrir los colores se beneficiarán de una capa de imprimación. La única vez que no puede requerir una imprimación es si son refrescar armarios previamente pintados con una capa del mismo color y tipo de pintura.
Cartilla de consejos
Aunque es importante que el imprimador se seque antes de aplicar la capa final, no dejes que seque durante más de 12 horas, esto puede inhibir el proceso de vinculación de pintura de la cartilla. Si pintura sobre pintura o barniz, cuidadosamente Limpie la superficie y dejarla secar al aire. Imprimaciones y pinturas aplicadas sobre la suciedad no se adhieren y causar superficies rugosas. Consulte con el experto de la pintura en el punto de compra para obtener consejos sobre los mejores tipos y marcas de la cartilla para los gabinetes y siga cuidadosamente las instrucciones en las latas de imprimación y pintura.