Sushi no es simplemente una cocina; es una forma de arte. Con intrincados rollos de verduras y pescados de color vibrante, la presentación es tan importante como el sabor. Si estás intentando hacer su propia comida o plan sobre el pedido de un experimentado restaurante, acoge una fiesta de sushi bar es un evento sofisticado. Impresionar a tus invitados de la fiesta y la mesa de comedor en estilo japonés auténtico.
Instrucciones
•Cubrir la mesa con un mantel de un color como negro, rojo y oro, que son comunes en la decoración japonesa. Evitar un mantel estampado, que se distrae de la presentación del sushi cuando sirve.
•Como algunos artículos de simple centro de mesa en el centro de la mesa, dejando espacio para los platos de sushi. Por ejemplo, pon un camino de mesa de bambú por el centro y un jarrón de cerámica monocromático con una sola flor, como una orquídea, en cada extremo.
•Coloque japonés cubiertos para cada comensal en la mesa. Colocar los palillos en el muy delantero de la silla de cena con las puntas hacia la izquierda, ligeramente elevada por un titular de palillos. Poner un recipiente redondo para la sopa a la derecha por encima de los palillos. Arreglar las placas planas para sushi, salsa de soja y elementos secundarios en una posición estéticamente por encima de la sopera.
Consejos y advertencias
- Utilizar platos con un simple esmalte monocromo, que muestran el sushi mejor que algo con un patrón fuerte.