York es una empresa que produce una variedad de productos para el hogar como hornos, manejadoras de aire, acondicionadores de aire y bombas de calor. Hornos York vienen en un puñado de diferentes estilos y rangos de precios. Como con cualquier marca de horno, conviene al servicio de su horno de York periódicamente para mantenerla en funcionamiento sin problemas y sin problemas.
Instrucciones
Inspeccione el área alrededor del horno y mover objetos potencialmente inflamables. Limpie cualquier polvo a los registros que cada habitación de la fuente y mover elementos de ellos para asegurar un flujo de aire suave.
•Permita el horno para que haga funcionar un ciclo normal de principio a fin. Mira el termostato para asegurar los topes de ciclo cuando se alcanza el punto alto que se ha establecido.
•Shut el suministro de gas y la energía eléctrica para el horno. Quite los paneles frontales del horno. Inspeccione las conexiones de ventilación para la chimenea y tubo de escape para cualquier moho o lagunas. Compruebe los quemadores principales, mientras que la energía está apagada y quite cualquier pelusa o polvo. Llame a su técnico de servicio York si usted nota algún problema.
• Inspeccione el filtro cada tres meses para determinar si debe ser sustituido o no. Reemplazar el filtro por uno nuevo, vacío la pelusa y polvo o Lávese bien con agua. Seque el filtro completamente antes de cambiar, si lo lava.
Consejos y advertencias
- Llame a un técnico de servicio por lo menos una vez al año para hacer una evaluación más exhaustiva.
- La parte azul de la llama del quemador que se asemeja a un cono en el horno de York debe entrar el tubo intercambiador de calor cuando está encendida.