Cómo decorar un dormitorio estilo victoriano

Reina Victoria favoreció abundantemente femenina y ornamentada decoración durante su reinado en el siglo XIX, prestando su nombre a lo que llamamos decoración victoriana. Esta decoración cogió encendido y decoradores todavía utilizan hoy para habitaciones formales o femeninas, como dormitorios. Decorar tu dormitorio en estilo victoriano si quieres un espacio muy decorado, con volantes que es suave y femenino. Dormitorios estilo victorianos pueden trabajar para parejas, si usas unos colores neutros o azules para compensar los patrones florales y con volados.

Instrucciones

Fondo de pantalla de •Hang con patrones pesados incluyendo floral, desplazamiento o diseños de Damasco. Rosa, azul, rojo, verde y oro fueron colores populares durante la época victoriana. Si los patrones son demasiado para usted, considere pintar las paredes en un tono suave, como rosa, azul o marfil. Una pared cubierta con un simple desplazamiento o patrón de Damasco.

•Lay una alfombra Oriental colorida, complicada a los pies de su cama o lugar de una serie de corredores Oriental alrededor de la habitación. Deje que el suelo de madera muéstrales alrededor de los bordes si tienes, o cubrir tanto de la alfombra con las alfombras orientales como sea posible.

•Coloque una cama recargada contra una pared completa, si es posible. Camas victorianas tienen típicamente intrincadamente tallados a mano cabeza y pie de tablas de madera o toldos decorativos. Camas de latón o hierro forjado también complementan decoración victoriana. Tallada en madera armarios, mesillas de noche y tocadores con tapas de mármol son ideales. Madera cerezo o caoba oscuro es típico de la decoración victoriana.

•Hang espejos y marcos con doran Marcos oro o negros en las paredes. Encaje de aguja cuadros o apliques de pared adornado apropiado así. Considerar espejos y apliques en las paredes con dibujos y cuadros florales o encaje de aguja de paredes llanas.

•Layer cortinas de encaje debajo de pesadas cortinas en telas y patrones, tales como cortinas de terciopelo estampado floral. Utilizar cenefas y abrazaderas con borlas recargadas y convencionales lazos. Cuelgue los tratamientos de ventana en varillas con remates de madera tallados a mano. Evitar cubrir vidrieras, como fueron muy populares durante la época victoriana.

•Cubrir la cómoda y mesillas de noche con tapetes de encaje. Tirar almohadas de encaje de aguja encima de la cama y en una cómoda silla o asiento de amor cubierto con un patrón floral, si hay espacio. Coloque lámparas pintadas a mano que ostentan complicados diseños florales en las mesas de cama. Organizar su adornos y colecciones decorativas encima de estantes, el tocador, aparador o cualquier otra superficie que tienes disponible. Decoración demasiado simplemente no es posible con decoración victoriana.

Consejos y advertencias

  • No se preocupe demasiado acerca de permanecer dentro de una paleta de colores particular. Mezclar tantos colores como quieras, siempre y cuando ellos están todos recogidos juntos en un solo patrón floral.

© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com