Un barril de vino de madera exuda la esencia de las prácticas de elaboración históricas. A lo largo de la historia, los enólogos han envejecido sus vinos en estos contenedores clásicos. Los aficionados al bricolaje y otros tipos creativos han encontrado muchas maneras de reciclar y reutilizar viejos barriles de vino. Medio de barriles, por ejemplo, hacer vasos únicos para las fuentes al aire libre. Cuando no se puede encontrar un barril de vino para hacer una fuente, transformar una olla de barro grande en su lugar. Con un poco de pintura, una olla de barro puede parecer sólo un medio barril de vino.
Instrucciones
•Las cualquier detritus de la olla. Deje que la olla se seque.
• Ponga la olla en tres o cuatro ladrillos para elevarlo un poco. Enrosque el cable de alimentación sumergible de la bomba a través del orificio de drenaje. Conecte el orificio de drenaje alrededor de la médula. Rellene el agujero con un fajo de masilla de plomero. Extruye un cordón de silicona alrededor de masilla de plomero y alrededor de la médula para sellar las costuras.
•Pinte el bote para imitar la apariencia de un barril de vino usando pintura al aire libre a base de agua. Incluyen tablas verticales, marrón y bandas negras horizontales.
•Esperar la pintura y el sellador se seque. Pintar la maceta dentro y por fuera con un sellador impermeabilizante transparente para uso al aire libre. Permita que el sellador se seque.
•Rellene la parte inferior de la maceta con una capa de rocas. Colocar una bomba sumergible estanque encima de la roca. Conecte el tubo de salida de agua a una cabeza de fuente rígido. Utilizar un cabezal de fuente lo suficientemente alto para extender más allá de la línea de agua prevista. Añadir más piedras si es necesario elevar o estabilizar la cabeza de la fuente.
•Rellene la olla con agua y el enchufe de la bomba para comenzar la fuente.