La mejor ducha de vapor valor vs ducha tradicional

La mejor ducha de vapor valor vs ducha tradicional

Duchas no son simples aparatos utilitarios. Como más y más propietarios transforman sus casas en ambientes confortables, están renovando baños en balnearios y santuarios. La ducha está a menudo en la parte superior de la lista de maquillaje dentro de cuartos de baño. Si tenemos en cuenta que la ducha es a menudo usada cada día, de simples actualizaciones de una ducha tradicional y mejoras extensas a una ducha de vapor, puede considerarse como un buen valor.

Ducha de vapor

Duchas de vapor primero fueron introducidos durante la década de 1960 en elegantes spas, resorts, golf y clubes deportivos. Hoy en día son populares luminarias en los hogares. Hay tres componentes básicos para una ducha de vapor: un generador de vapor, una o más salidas de vapor y una o más cabezas de ducha. El generador contiene el elemento calefactor utilizado para producir vapor, que se mueve a través de las salidas de vapor y llena la zona de parada de la ducha. Los chorros de la ducha pueden ejecutarse simultáneamente mientras que la platea se llena con vapor o puede apagarlos. Propietarios pueden agregar un sin número de características adicionales y accesorios--como incorporados sistemas de sonido, televisores, teléfonos, chorros de masaje y sesión bancos--y una variedad de formas y estilos de vidrio.

Ducha tradicional

Una ducha tradicional dispone de una ducha, instalada seis a ocho pies del piso de una ducha o de la parte inferior de la bañera. Duchas tradicionales son de características innovadoras, pero creando una experiencia de spa en casa a menudo comienza con mejoras para una ducha tradicional. Propietarios serán cambiar la regadera y reemplácelo con uno que tiene múltiples chorros, velocidades de agua variable y la capacidad de separar la cabeza de la regadera y usarlo como un dispositivo de mano. También instalar duchas múltiples en varios lugares, como en el techo para un efecto de "selva" y a los lados de las paredes de la ducha.

Similitudes y diferencias

Vapor y duchas tradicionales son similares en que se utilizan para la limpieza de cuerpo y diseñados para drenar y no contienen agua, como una bañera. Una ducha tradicional generan vapor, pero no casi en el grado o intensidad de una ducha de vapor real. Duchas de vapor requieren paredes de ducha que pueden soportar temperaturas de hasta 115 grados Fahrenheit y una ducha sellada, con no más de un hueco de 3/8 de pulgada para evitar que el vapor escape. Duchas de vapor también son más caros, con precios a partir de unos $2.000, a partir de septiembre de 2011.

Consideraciones de valor

Mientras que una ducha de vapor requiere una importante inversión inicial, los costos mensuales de electricidad y agua no son tan costosos como podría parecer. Las unidades de usan común enchufes de 110 voltios para el generador de vapor, y puede sólo tienen alrededor de 2 cuartos de galón de agua. Los costos reales para el agua y la electricidad dependerá de cuánto y por cuánto tiempo usar la ducha de vapor. Duchas de vapor también proporcionan aroma y beneficios para la salud hidroterapéutica en cuanto a relajación y calmante de dolores y molestias. Si usted utiliza una ducha de vapor dos veces por semana, y la unidad duró cinco años, una inversión de $2.000 menores le costaría $4 por uso. El costo sería más, por supuesto, dependiendo de las campanas y silbatos extras que se agrega a la ducha de vapor. Si tenemos en cuenta los beneficios adicionales que proporciona una ducha de vapor, en comparación con una ducha tradicional, una ducha de vapor es un accesorio casero con valor agregado.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com