Una lavadora de carga superior tenga un bloqueo de la tapa instalado de modo que se puede abrir cuando la lavadora está agitando y spinning. Que ayuda a prevenir lesiones. El cierre consta de dos partes: una ficha sobre la tapa y un interruptor de la arandela principal caja o gabinete. Al cerrar la tapa, la ficha Pulsa el interruptor y asegura la tapa en su lugar. Si uno de los componentes de la cerradura se rompe, debe ser reemplazado, o de lo contrario la lavadora no funciona completamente.
Efecto sobre el rendimiento de la lavadora
Cuando se rompe la cerradura de la tapa de la lavadora, la lavadora no completa un ciclo completo de lavado. Por ejemplo, puede no agitar o girar y sólo llenar y drenar. Si vaciar la lavadora después de un ciclo termina y ropa mojada, debe verificar que el cierre de la tapa funciona correctamente.
Verificar componente roto
Porque hay dos partes de una cerradura de la tapa, confirman que parte está rota, como la cerradura entera no funcionará si incluso uno de sus dos componentes es defectuoso. En primer lugar, presione y suelte el interruptor en el gabinete de vivienda principal. Debe hacer un clic de sonido cuando se ejecuta el dedo sobre él. Si no hace un sonido o sólo se queda comprimido, la cerradura debe cambiarse hacia fuera. A continuación, compruebe que la lengüeta de plástico en el marco interior de la tapa no está roto. No debe tener grietas o pedazos faltantes. Abrir y cerrar la tapa varias veces para asegurar que la ficha Pulsa el interruptor. Que la tapa no cierra correctamente, la ficha probablemente cambió de posición con el interruptor, que impide que la ficha de hacerse.
Reemplace el interruptor
Desenchufe la lavadora antes de hacer cualquier reparación. Coloque un destornillador plano entre la tapa y paneles de delante de la lavadora y levántela unos poquitos. Separar las abrazaderas en cada una de las dos esquinas delanteras de la lavadora así que usted puede levantar hacia atrás el panel. Interruptor de la cerradura de la tapa debe estar en el lado derecho de la vivienda principal de la lavadora cerca de la esquina. Usando un destornillador de cabeza Phillips, afloje los tornillos del interruptor existente. Una vez suelto el interruptor, desconectar sus cables, prestando atención a donde estás conectados y quitar el interruptor. Obtener un nuevo conmutador a un distribuidor de partes de aparato o directamente del fabricante de tu lavadora. Instale los cables en el interruptor de reemplazo y alinee los tornillos del interruptor con los agujeros en la cubierta principal de la lavadora donde el viejo interruptor una vez que fue unido. Apriete los tornillos hasta que el interruptor esté seguro. Vuelva a montar la arandela.
Cambiar ficha
La ficha es bastante fácil de sustituir una vez que se cuente con una pieza de recambio. Con la lavadora desenchufada, levante la tapa y desatornillar los tornillos de la ficha con un destornillador de cabeza Philips y quite la ficha existente línea de la lengüeta de repuesto donde el viejo fue quitado y apriete los tornillos hasta que estén apretados.