Secadora Kenmore-marca de fábrica puede hacer muchas cosas buenas, incluyendo reducir las arrugas, automáticamente sensor humedad en la carga, tiempo de secado seca, selección de velocidad según la tela, retardo de inicio y notificarle de ciclo de progreso y conclusión. Sin embargo, si la secadora no está cayendo, puede dejar pensando qué hacer. Siga algunos problemas pasos para determinar si puede resolver el problema usted mismo, o si se requiere reparación profesional.
Instrucciones
•Control de la fuente de alimentación. Enchufe el cable de alimentación completamente en un tomacorriente y quitar otros aparatos desde el tomacorriente.
Acceder o reemplace el fusible o cortacircuitos, según sea necesario; Secadores requieren el uso de al menos dos interruptores automáticos o fusibles.
•Look dentro de la secadora para objetos o elementos que puedan haber conseguido atrapados en la carcasa del secador, impidiendo el tambor que da vuelta. Use una linterna para la iluminación adicional. Desconecte la alimentación eléctrica si un objeto o elemento es visible y lo elimine usando un par de pinzas para llegar a ella si es necesario.
•Shut la puerta de la secadora hasta cierres; la secadora no funcionará si no está trabada la puerta cerrada.
•Recuerde que presione "Start/Pause" después de hacer una selección del ciclo para encender a la secadora.
Consejos y advertencias
- En contacto con un servicio profesional de asistencia si la secadora todavía no cae, como el motor o correa puede necesitar ser substituido.