Al panel de control de su sistema de seguridad ADT envía pitidos de advertencia, es una señal de que las baterías del sistema bajas. Una vez que el sistema de seguridad le avisa de batería baja, el sistema seguirá trabajando durante 30 días. Después de ese período de tiempo, el sensor de la puerta con la baja de la batería puede dejar de funcionar en cualquier momento. Para evitar una interrupción en la protección de su hogar, ADT informa reemplazo de la batería antes de que el período de aviso de 30 días.
Instrucciones
• Inspeccione su sistema de seguridad ADT principal de exhibición. Este es el panel de pared donde opera el sistema. Cuando la batería del sensor de la puerta es baja, la pantalla mostrará "sensor ## batería baja." El número que aparece después de la palabra "sensor" varía según la zona que contiene la batería baja, 01, 02, 03. Las zonas numeradas son designadas por el técnico de la instalación. Si en el display aparece batería baja sensor 00, las baterías en la parte posterior de la almohadilla de pantalla sí son bajas.
•DISARM el sistema de alarma si actualmente es armado.
•Vaya a la puerta que indica el número de zona en el sensor. Puede necesitar un banquito para alcanzar el sensor de la puerta.
•Tire la tapa apagado del sensor con los dedos. Está diseñado para ajustar el encendido y apagado y debe salir fácilmente. Retire las pilas AAA y reemplácelas con baterías nuevas. Asegúrese de conectar positivo con positivo y negativo a negativo. Si las baterías no son AAA y están conectadas a la unidad, llame a la empresa de instalación. La unidad debe ser reemplazada por el fabricante.
•Control de la pantalla después de cuatro horas. Por este tiempo, la pantalla de batería baja si han desaparecido. Si el sistema aún señales de que hay una baja de la batería, compruebe para asegurarse de que has cambiado las pilas en la zona derecha y que las pilas estén seguras e instalado correctamente.