Cortinas exteriores deben sobrevivir lluvia, nieve, calor, frío, viento y barro. Es imposible hacer cortinas exteriores duraría para siempre, pero utilizando la tela derecha y rosca--tejido o hilado de poliéster - las cortinas pueden durar mucho tiempo. Coser cortinas no toma mucho tiempo, y cualquier persona con los conocimientos más básicos de costura puede hacerlos.
Instrucciones
•Medir la anchura de la corredera puertas y añadir de 8 a 12 pulgadas para determinar el cortinero de tamaño correcto. Coloque la barra de arriba de la puerta para que sobresalga 4 a 6 pulgadas más allá de las puertas en ambos lados, y la barra es 1 o 2 pulgadas encima de la puerta. Esto garantiza que las cortinas cubren totalmente la puerta.
•Medir la altura de la puerta de la barra de la cortina hasta el suelo. Medir el ancho de la barra de cortina y añadir esa medida a la altura de la puerta. Añadir 2 pulgadas a esa medida para determinar la longitud de la cortina. Las pulgadas extras son para dobladillos y el bolsillo de la barra.
•Medir la longitud de la varilla de cortina para determinar el ancho de la cortina. Añadir 2 pulgadas a la medida para dobladillos. Si quieres las cortinas parece ondulado cuando cierra, agregar otro 12 pulgadas a la medida.
•Corta el material a las medidas de longitud y el ancho utilizando la cinta de medir y tijeras. Cortar el material por la mitad verticalmente para hacer dos paneles. Apartar uno de los paneles.
•Restos del material de la superficie de trabajo por lo que es completamente abierto. Si el material tiene una parte delantera y trasera, la espalda debe quedar hacia arriba. Doble 1/2 pulgada de uno de los bordes hacia el centro, y prender con alfileres de costura. Coloque los pernos como cerca del borde del material doblado como sea posible. Asegúrese de que toda la longitud del material se pliega sólo 1/2 pulgada. Evitar medir la distancia a medida que avanza.
•Repetir con los otros tres bordes hasta que se cubrió a los cuatro. El material doblado se convierte los dobladillos que guardan el material de desentrañar.
• Use una máquina de coser para coser a lo largo el material con hilo resistente. Siga las clavijas, eliminándolos a medida que avanza.
•Fold hacia abajo el borde superior del material cosido a la anchura de la barra de cortina además de 1/4 de pulgada para una pequeña habitación. Prender el material en su lugar, colocar los pernos como cerca del borde del material doblado como sea posible. Los pasadores se sientan en el dobladillo. Coser todo el material, después de los pernos.
•SEW los dobladillos y varilla de bolsillo sobre el otro panel. Deslice la barra de la cortina a través de los bolsillos de las cortinas para colgarlas.
Consejos y advertencias
- Tejidos alternativos incluyen pesado nylon, poliéster y tela de punto.
- Para una cortina de luz, utilice un material de malla que se seca rápidamente.
- Evitar colores blancos o luz que ensucian rápidamente.
- Coser los dobladillos más pequeños o más grandes, si lo desea. No hay ninguna regla set tamaño de dobladillo.
- No usar hilo de luz, que se romperá bajo el peso de las cortinas, e hilo de luz no dura como mucho al aire libre.
- Poliéster trenzado es pesada y gruesa. Utilice unas tijeras afiladas, o los cortes pueden parecer desiguales. Podría romperse la aguja al coser las cortinas.