Usar el tipo equivocado de líquido para lavar platos en el lavavajillas puede resultar en un derrame de espuma de jabón. Ejecutar de nuevo el lavavajillas sólo resultará en más espuma. Para solucionar esta situación, usted debe avería la espuma antes de reanudar el normal uso del lavavajillas. La simple diferencia entre jabón y detergente para platos o detergente para lavavajillas es que el detergente para lavavajillas no produce espuma. Reparado al lavavajillas con vinagre de uso doméstico.
Instrucciones
•Quitar cualquier espuma de jabón y el agua de los lavavajillas con cubos y toallas. Utilizar cubos para eliminar el exceso de agua y use las toallas para absorber y secar el resto.
•Rellene una medición de taza con 1 taza de vinagre blanco y colocarlo en la bandeja superior de la lavadora. El vinagre se descomponen en la espuma de jabón de plato.
•Verter 1 taza bicarbonato de sodio en la parte inferior de la lavadora. El bicarbonato de sodio será interactuar con el vinagre y ayudar a acabar con las manchas y la grasa en el lavavajillas.
•Permita el lavavajillas a funcionar. Si la espuma aún persiste, repita el proceso.