Hay varias diferentes maneras de deletrear la palabra "chifferobe", pero todos ellos se refieren a lo mismo. Los deletreos alternos cambian la letra en el centro: puede ser "chifforobe" o "chiffarobe." Sin embargo, se escribe, la palabra se refiere a un simple pedazo de muebles del dormitorio que es un híbrido de dos tipos de ropa muebles de almacenamiento.
Chiffonier
La mitad de la chifforobe de la palabra viene de la palabra francesa para un alto, estrecho pecho de cajones, la palabra "chiffonier". En la lengua nativa, significa "recolectores de trapo" o algo a tal efecto. Se utilizan en una variedad de lugares y son perfectos para poner almacenamiento en espacios donde no hay mucho espacio. El chifforobe toma estos cajones altos y delgados de ese particular elemento de muebles y concede a la otra pieza de muebles de dormitorio.
Armario
Un armario o ropero es un armario independiente utilizado para colgar prendas de vestir. Son útiles en las habitaciones que no tienen armarios empotrados. Tienen que ser al menos tan alto como un par de pantalones doblados encima, o una camisa. Hay un espacio amplio, abierto, cubierto por un par de puertas. Dentro, una barra de madera horizontal cuelga creando un espacio para perchas, con ropa.
Chifforobe
Teniendo los cajones de una cómoda y colocar la mitad de un armario, tienes un chifforobe. Suelen tener una sección de la puerta de un armario en un lado y varios cajones en el otro. De la misma manera, toman la mitad de la palabra "chiffonier" y la mitad de la palabra "armario" para hacer la ortografía correcta de la palabra "chifforobe."
El principal beneficio es tener dos veces los muebles en uno. Chifforobes pueden ser configurados para que el armario es a un lado de la pieza de los muebles y los cajones en la otra mitad o tercera parte de la pieza, o sea el armario en la parte superior y los cajones debajo, ambos componentes ejecutando todo el ancho de la pieza.
Función
La función de tal objeto es almacenamiento, predominante de la ropa. El vestuario le da un lugar para almacenar los pantalones y las camisas más agradables, mientras te tenga cajones para calcetines, ropa interior, camisetas, u otras prendas de vestir y objetos de valor. Algunos chifforobes también tienen mecanismos de bloqueo que permiten mantener algunos objetos de valor bajo llave.
Historia
El primer chifforobe fue anunciado en el catálogo de Sears Roebuck en 1908. Llegaron a ser bastante extenso, aunque predominantemente en el sur, debido a su pequeño tamaño y espacio de almacenamiento conveniente hacían ideal para hogares pequeños y mayores, muchos de los cuales fueron construidos sin armarios. Chifforobes en un clásicos de puñado de literatura meridional, incluyendo "para"matar a un ruiseñor.