Mientras que nativo a partes de Japón, el olmo japonés (japonica de Ulmus davidiana var) resiste el clima en América del norte. Con sus flores verdoso-rojo y marrón frutas, el árbol añade color a tu jardín cuando está en floración. Este árbol forma paraguas tiene grandes raíces laterales que corren por debajo de la superficie del suelo. A veces las raíces empuja a través del suelo, dejándolas expuestas.
Significado
Las raíces laterales del olmo japonés llevan nutrientes y agua a diferentes zonas del árbol. Las raíces también mantienen el árbol fijado a la tierra y deje de caerse. Sinker raíces ramifican fuera de las raíces laterales y crecen paralelas a las raíces laterales, añadiendo una capa extra de protección para el árbol.
Motivo de la exposición
Las raíces laterales de la mayoría de los árboles pueden crecer tan grande como de 18 pulgadas o tan baja como 6 pulgadas. Como cualquier otro árbol, como el olmo japonés crece más grande y más alto, su sistema radicular también crece. Medida que las raíces se expanden, se mueven hacia la parte superior del suelo. Finalmente, las raíces empuja a través del suelo. La cantidad y tamaño de las raíces expuestas dependen del tamaño del árbol. En algunos casos, el viento u otros factores ambientales erosionan el suelo, exponiendo las raíces.
Que cubre las raíces
Las raíces expuestas pueden causar un problema para un olmo japonés si son susceptibles a daños por nieve, hielo, viento o césped herramientas y equipos. Cubrir las raíces expuestas ayuda a protegerlos. Transporte de suelo similar de otra zona de su jardín o usar un suelo de plantación de alta calidad. Pack ligeramente el suelo de jardín alrededor de la base o esparcir una capa delgada del suelo plantar en la parte superior de las raíces expuestas y suavemente acariciar el suelo abajo para cubrirlos. Tenga cuidado de que no uses demasiado suelo, ya que puede asfixiar las raíces. Cubrir las raíces leñosas, más grandes ubicadas más cercano al tronco del árbol. Jardinería escritor y locutor Walter Reeves advierte que cubre las raíces de alimentador, como estas pequeñas raíces en agua y los nutrientes del árbol. Según Reeves, 2 pulgadas de la plantación de suelo sobre las raíces más grandes es suficiente para la protección.
ADVERTENCIA
No corte ni recorte las raíces expuestas. Recorte las raíces seriamente dañar el olmo japonés y debilitar su sistema radicular. Una vez que el sistema de la raíz pierde vitalidad, el árbol corre el riesgo de infestaciones de insectos, enfermedades e incluso la muerte. El daño también detiene en las raíces de apoyar adecuadamente el árbol, por lo que podrían caer con el tiempo.