Muchos vintage sofás, sillas y pufs son tufted. Acolchonamiento fue especialmente popular en la fabricación de muebles americana temprana. Según CasaSugar en OnSugar.com, "Tapiceros lograr este look (pelo) por roscado a través de capas de tela o de cuero, a menudo en un patrón y asegurar los extremos del hilo con un nudo o botón. Los densos racimos que crea esta técnica se conocen como tufts".
Instrucciones
•Primero, práctica de acolchonamiento de varias pequeñas almohadas o cojines de silla de la cocina usando tela barata y acolchado de la espuma fina. Tome dos piezas de muselina de 14 pulgadas por 14 pulgadas y coser a lo largo de tres lados de la Plaza, 1/2 pulgada del borde de la tela. Gire las piezas de adentro hacia afuera. Inserte un pedazo de 1 pulgada de espuma de memoria de 12 pulgadas por 12 pulgadas en el bolsillo de tela que acaba de hacer. Doblar los bordes de la tela y coser la almohada, cerrar con costura oculta.
•Elija un patrón de acolchonamiento. Tufts se realizan en diamante, cuadrado, cruz diagonal, hexagonal y los patrones de grano-cadena. Utilice un trozo de tiza para marcar posiciones de botón en su tela.
•Enrosque una aguja de tapiz con rosca pesada capa para emparejar o contraste con la tela de tapicería solicitadas. Empujar la aguja a través de la parte posterior de la almohadilla y tirar todo el camino a través de las capas de tela y espuma. Mueva la aguja hacia la derecha o izquierda de la original 1/8 de pulgada de agujero de la aguja y volver a través de la almohadilla. Asoman a través de la parte trasera otra vez y un botón de caña de metal, cubiertos de tela sobre su aguja del hilo de rosca. Mueva la aguja a su orificio de retorno y volver a través de. Repetir al menos tres veces para asegurarse de que el botón está bien sujeta a la almohadilla.
•Continue coser botones hasta que haya completado su patrón deseado de acolchonamiento. Si lo desea, se alternan los colores y tamaños de botón. Una vez que estés cómodo acolchonamiento muselina, probar otro, telas más caras. Después de haber practicado almohadas acolchonamiento, estás listo para penacho muebles. Almohadas tienen tela por ambos lados, mientras que la mayor parte del acolchonamiento le hará para sofás, sillas y otomanos será una cara, a menos que sea un cojín extraíble.
•PIN piezas de su patrón de tapicería a su tejido elegido. Hacer cualquier marcas necesarias y cortar todas las piezas. Retire sus patrones de la tela y colocar sobre la espuma. Use tiza para marcar dentro de las líneas de costura en el patrón sobre la espuma. No utilice el borde exterior del patrón o sus pedazos de espuma será demasiado grandes para caber dentro de la tela una vez que las piezas se cosen juntos.
•Corte espuma fina con tijeras de costura. Espuma gruesa necesita una técnica más agresiva. Según el fotógrafo Stephen Muncy, "tratar de poner la espuma en un congelador para un poco. Puede endurecer lo suficiente para ayudar con formas más complejas. Y utilizar un cuchillo eléctrico con una lenta mano deliberada.
•PIN su tela las piezas a la pieza correspondiente de espuma. Marque las posiciones de botón en el lado de la espuma, como esto se oculta una vez que su tapicería es cosido. Repita las instrucciones en el paso tres hasta que ha cosido todos los botones en su lugar. Cerca de algunas de las costuras laterales entre las diferentes piezas. Cuelgue la tapicería copetuda en lugar en su pieza de mobiliario, reunir las distintas costuras y puntada invisible todo en su lugar.
Consejos y advertencias
- La práctica de acolchonamiento de varios cojines de 12 pulgadas antes de intentar de acolchonamiento de sus propios muebles, especialmente si su tapicería elegido es algo caro, como terciopelo, brocado o cuero.
- Mantenga una mano aspiradora de filtro HEPA almacenada cerca de su copetudo mobiliario para rápida limpieza de polvo y migas.
- Use espuma cuenca, bañeras y azulejos limpiador para renunciar a tus muebles copetudo mensual estupendas. Agitar espuma bien durante cinco minutos, rocíe toda la superficie de la pieza que usted necesita para limpiar y deje la espuma a hundirse en la tela hasta que quede casi seco. Use un piso de cerdas suaves al cepillo la espuma en la tela mientras se cepilla el polvo y las manchas de luz lejos.