Suelo laminado flotante está hecha para colocarse sin pegamento o clavos. En cambio, los pedazos de suelo presión juntos y bloquéelo en su lugar. Una vez instalado, el piso forma un piso sólido que flota por encima de la base y se lleva a cabo en lugar por las paredes y zócalos. Glueless suelo laminado de madera puede ser utilizado en una variedad de aplicaciones y viene en una variedad de colores, así como rangos de precios.
Instrucciones
Instalar suelo laminado Glueless
•Limpiar el subsuelo y que seguro que existe no hay escombros en el piso que puede interferir con el suelo.
•Lay abajo una capa de láminas en la base para crear una barrera antihumedad entre el subsuelo y el suelo laminado de plástico. El plástico de las paredes 2 pulgadas de cinta rollo y en su lugar con cinta de enmascarar azul del pintor. Traslape los bordes de la láminas 6 pulgadas de plástico y sellar los bordes con cinta adhesiva. Utilice un cuchillo para cortar el plástico con el tamaño necesario.
• Coloque espaciadores de 1/4 pulgada de espesor a lo largo de la pared hay uno en el extremo de cada duela suelo nuevo y varios a lo largo de los bordes laterales de la tabla. Esto asegurará que se mantenga el espacio de expansión necesario.
•Medir el tamaño de las tablas necesarias con la cinta de medición y corte vio la primera fila de tablones con la tajada del suelo laminado y poner en su lugar. Utilizar las piezas sobrantes de la primera fila para iniciar la segunda fila. Esto asegurará que los empalmes están escalonados en el piso. Repita este proceso hasta que todas las tablas se colocan a través del suelo.
•Levante el corto tablón en un ángulo y coloque el tablón nuevo contra él y presione en posición de cierre. Utilice una herramienta para golpear las tablas contra la fila anterior. Continúe este proceso a través de la habitación hasta alcanzar el otro lado.
•Corte la última hilera de tablones longitudinales para garantizar un espacio de 1/4 de pulgada entre la duela y la pared.
•Instale zócalos con acabado clavos para cubrir la barrera antihumedad de plástico para cubrir el espacio de expansión del piso. Fijar umbrales de transición, que son tiras estrechas de metal, en la puerta donde el suelo laminado se une con el suelo de otra habitación.