A principios del siglo XIX, Edwin Budding, un ingeniero inglés, desarrolló la primera máquina de siega mecánica. Desde entonces, la máquina ha tomado en muchos diseños y complementos técnicos, y en la industria moderna cortacésped este aparato de césped está disponible en dos tipos principales: gas- o empujar-accionado. Cortacéspedes de gasolina tienen un motor y reducen la tensión de Segadoras y cortadoras de césped de empuje son operados manualmente.
Fuente de alimentación
Un cortacésped de empuje, también conocido como un cortacéspedes del carrete, es accionado por el operador; mientras empuja el cortacésped, sus hojas comienzan a girar, a su vez, cortar la hierba. Si tienes un patio grande y terreno desigual, un cortacésped de empuje puede ser difícil operar. Una de las ventajas más interesantes de un cortacésped de empuje es el ejercicio que el operador conseguirá, quema en cualquier lugar de 323 472 calorías en una hora, según gente Powered máquinas. Cortacéspedes de gasolina disponen de un motor que da vuelta las hojas y, en algunos modelos, ofrece ayuda de empuje para facilitar la operación. Para iniciar un cortacésped de gasolina, debe tirar de la polea de la ignición o gire la llave de encendido. Este tipo de cortacésped es ideal para los propietarios con las yardas grandes o montañosos ya que reduce la necesidad de empujar manualmente la podadora.
Cubierta tamaño y estilos
Cortacéspedes del carrete normalmente cuentan con una cubierta de corte menos de 20 pulgadas a través. Mientras que esto puede funcionar para los propietarios de viviendas con un patio más pequeño, si usted tiene un montón de la propiedad, una baraja siega de este tamaño se apoyará el proceso de corte. El tamaño de la cubierta de un cortacésped de gasolina oscila, desde tan pequeños como de 20 pulgadas a más de 40 pulgadas. Cortacéspedes de gasolina están disponibles en dos estilos principales: pie o montar a caballo. La segadora de stand-up es similar a una cortadora de carrete el operador camina detrás de la podadora para dirigirlo; sin embargo, esto es donde las semejanzas terminan. Cortacéspedes de montar a caballo son sólo eso: cortadoras de césped donde el operador se sienta detrás de un volante y opera la podadora al estar sentado.
Características
Cortacéspedes de empuje son limitados en términos de características debido a su diseño despojado abajo. Por lo general, este tipo de cortacésped tiene manijas de agarre de confort y una altura ajustable de lámina. Otra característica encontrada en ciertos cortacéspedes autopropulsados incluye un recogedor para recoger la hierba cortada para la disposición fácil. Cortacéspedes de gasolina pueden ser equipados con una amplia gama de características, incluyendo la altura ajustable de lámina, puños comfort, un asiento acolchado y una trituradora. Otras características que son exclusivos de cortadoras de césped de gasolina incluyen varias velocidades de impulsión, un arranque eléctrico y los sostenedores de taza.
Costo
Cortacéspedes del carrete son el tipo más barato de pasto debido a su operación manual y desnudaron de diseño. A partir de 2011, empuje cortacéspedes costes dondequiera entre $100 a poco más de $200. Cortacéspedes de gasolina son más caros que sus contrapartes no-motor, que varían en precio desde $150 hasta más de $1.000 para los modelos high-end. En cuanto a los costos de mantenimiento, cortacéspedes de gasolina también necesitan combustible para funcionar; por lo tanto debe comprar gasolina para ejecutar la podadora y cambie el motor y filtro de aire cuando sea necesario. Cortacéspedes del carrete requieren muy poco mantenimiento, que normalmente consiste en afilar las cuchillas por lo menos una vez al año.