Pueden ser difícil de lograr si no sabes qué buscar cuando compras agradables combinaciones de colores. Sin embargo, si usted sabe qué tipo de estado de ánimo que desea inspirar en tu habitación, estás bien en su manera a la selección de una combinación que te encantará durante mucho tiempo. Tómese su tiempo, sus habitaciones de color como usted quiere que se sientan, y no te equivocarás.
Neutral
Si quieres lo jugar a seguro, ir con una paleta de colores neutros. Neutrales están lejos de ser aburrido; de hecho, le permiten libertad de decoración porque van con todos los colores y estilo de decoración que puedas imaginar. Pálido de tonos negro, gris, beige y crema son colores puedes experimentar sin sentir que va por la borda. Tan claro en las paredes con un color marrón y avena chocolate crea una suave paleta. Negro, Siena y ocre también trabajan bien juntos.
Retro
Si te sientes como una combinación de color atrevido, ir retro. Tonos de cal quemada, verde naranja, pavo azul y soleado amarillo vienen a la mente al pensar en opciones para este estilo de decoración. Naranja, rojo y amarillo hacen una divertida combinación. Paredes amarillas con un coche de bomberos rojo sofá y cojines de rayas naranjas encenderá una sala de estar. Otra combinación es de color rosa, naranja y blanco. Cal, rosa y negro añaden energía funky a cualquier habitación.
Silenciado
Si te gusta el color pero el color no brillante, ir con tonos apagados. Colores apagados son verde pastel, polvo rosa, discreto azul, bronceado, amarillo, crema, gris y marrón. Rosa, marrón y crudo crean una paleta agradable para un look moderno con un toque femenino. Turquesa pálido con café y crema es otro aspecto moderno que trabaja en el dormitorio o sala de estar. Rosa, verde y blanco es una mezcla energética mientras polvo azul y verde claro trae energía a una habitación. Amarillo, azul y blanco es divertido y alegre.
Blanco y negro
Clásico y atemporal, blanco y negro se ve bien en cualquier habitación. Los colores crean un agradable contraste y equilibrio. En una cocina o dormitorio, blanco y negro se ve impresionante con rojo. Con mostaza amarillo y tonos de marrón, blanco y negro crean un efecto calmante, haciéndose eco de una habitación de inspiración Zen. Blanco y negro con turquesa crea el ambiente de una sala de estilo playero.