Conocido por su casa casual confort y ambiente nostálgico, estilo de decoración "shabby chic" es una opción adorable para un vivero. Una vez has te has llenado habitación de tu bebé con colores pálidos, antigüedades tiempo gastado, blanco fundas de algodón y angustiados, pintado de muebles, es hora de agregar el arte de la pared. Shabby chic estilo te ofrece un montón de opciones, desde las tradicionales impresiones enmarcadas a objetos inusuales.
Espejos antiguos y grabados
Pinturas o grabados antiguos y vintage mira a la derecha en un vivero shabby chic, especialmente cuando ellos representan a animales, niños, flores o escenas. También considerar páginas de estructura de un antiguo libro para niños. Cuando vaya a comprar grabados o espejos, buscar Marcos ricamente tallados en colores pálidos con la pintura desconchada, craquelada o peeling. Se descoloraron Sun impresiones y espejos antiguos con manchas oscuras agregar un aspecto antiguo y auténtico a la sala.
Símbolos religiosos
Explora los mercados de pulgas, ferias artesanales para cruces, Ángeles, estrellas de seis puntas y placas o cuadros de manos y etiqueta ventas presionan juntos en la oración. Estos artículos son no sólo encantador en un vivero, pero llenas de significado. Buscar estos artículos en paleta de color pálido tradicional de shabby chic. Si los elementos de aspecto demasiado nuevos para ver a la derecha en la sala, les angustia lijado de bordes de piezas de madera o aplicar gel antiquing a Marcos. Colgando estos artículos por una cinta de satén o gasa es un buen toque, también.
Bordado y tela enmarcada
Shabby chic decoración a menudo reutiliza elementos antiguos ellos o los utiliza en nuevas formas. Si usted tiene una hermosa pieza antigua de bordado, applique, crewel o cruz-puntada tela, marco de secciones más intrincadas o interesantes de la misma para el arte de la pared. Esto es una idea especialmente buena si un viejo pedazo de tela ha sido manchado, roto o de lo contrario es inútil. Es una pena tirar un mantel antiguo bordado solo porque tiene algunos agujeros de polilla o manchas.
Objetos encontrados
Otra forma de reutilizar artículos viejos pero muy queridos es utilizarlos como arte de la pared. Cualquier objeto antiguo, interesante y bastante plano o pequeño puede ser colgado en la pared. Considere colgar una colección de sonajeros de plata con cintas de raso o gasa o colgar ropa bebé antiguo en perchas de Satén acolchados. Otra encantadora idea es suspender una cinta de raso a través de una pared, y usar pinzas para clip pañuelos bordados antiguos para su "tendedero". Algunos otros artículos que parecen encantadores en un grupo son rosetones adornados o una colección de cuadros vacíos que han sido pintadas del mismo color.
Estantes de
Si usted tiene un montón de espacio de la pared para rellenar, considere colgar varios estantes de poca profundidad y relleno con shabby chic coleccionables. Figurillas de cerámica antiguas, botitas de bebé bronceado, remates de cerca, bud plata jarrones y muñecas de porcelana antiguos son pocos artículos que cabrían bien en este estilo de decoración. Mientras que técnicamente no pared, estantes fácilmente llenar un espacio de pared grande y darle un montón de espacio para mostrar coleccionables bastante de su bebé.