Montaje de paneles de yeso, te encontrarás a menudo con un tomacorriente instalado para que usted necesitará hacer un recorte para dejar espacio a través de la pared. El corte debe ser exacto, juego mantener pulsada para salida precisamente para que más adelante puede instalar salida cubre sobre la superficie de yeso, permitiendo el acceso a la salida de sí mismo. Para ello requiere de medición precisa y luego usando esas medidas para marcar el panel de yeso, con líneas de corte a seguir. No es difícil, pero el proceso deja poco margen para el error o reparación de panel puede ser el resultado.
Instrucciones
•Colocar una plomada a cada lado de la salida y baja el peso en el extremo hasta que toque el suelo. Marque la ubicación del peso en el piso con un trozo de tiza.
•Colocar la pared contra la pared al lado de la salida, apoyada contra la pared, como sería la posición de instalación. Mida la distancia desde la parte inferior de la salida a la parte superior del panel de yeso y luego se mide la altura de la salida.
•Coloque el panel yeso contra la pared sobre la salida en su posición de instalación. Utilice las marcas de la plomada en el piso para marcar la ubicación de ambos bordes de la salida en la parte delantera del panel, en la parte inferior, con un lápiz. Use la cinta métrica para marcar sobre el panel a la altura de la parte inferior de la salida, con las medidas tomadas y medir luego de marcar la altura de la salida y hacer otra marca. Coloque una regla sobre el panel y dibujar dos líneas que conectan las marcas de dos altura usando las marcas de la parte inferior del panel para los bordes de dos salidas. Utilice la regla para completar las líneas de corte de salida dibujando dos líneas para la parte superior e inferior de la salida, el borde de dos líneas de conexión.
•Corte a la salida marcada con un cuchillo. La salida debe ajustarse entre la abertura recién cortada, lo que le permite instalar el panel de yeso contra la pared sin cubrir para arriba.