Fruta del dragón, el nombre común de la especie botánica hylocereus undatus, es también conocida como Pitahaya y pera fresa. Su fruto redondo, escalado que es lo más a menudo rojo, aunque algunos tipos pueden ser amarillos o rosa. Sus tallos carnosos llegar en cualquier lugar de unas pocas pulgadas hasta tan alto como 20 pies. Las flores son de valor decorativo y son únicas debido a su capacidad de florecer solamente en la noche.
Clima
Cultivo de pitahaya es más fácil en climas tropicales, como el frío extremo puede destruir esta planta. La planta prospera mejor en climas subtropicales con precipitaciones de 20 a 50 centímetros al año. La fruta del dragón no es muy quisquillosa sobre el tipo de suelo que va en su cultivo, pero crece mejor en combinación con materia orgánica.
Proceso
Fruta del dragón a menudo se cultiva por sus beneficios nutricionales. Iniciar el proceso de cultivo de fruta de dragón por la compra de semillas. Probar semillas frescas de la fruta si es posible, semillas secas de fruta del dragón pueden ser utilizadas después de que la fruta se consume. Eliminar completamente la carne de la fruta de la semilla antes de usar. Hacer esto manualmente o mediante la celebración de la semilla bajo el grifo. Si el fruto queda en la semilla, puede causar la planta se pudran en el momento de la brotación.
Puede plantar estas semillas en una maceta u otro recipiente en el que es posible escurrir. Tienes que mantener las semillas húmedas con compost. Usted puede hacer esto más eficazmente cuando las semillas se guardan en una bolsa de plástico.
Crecimiento
En sobre uno-y-uno-mitad a dos semanas, usted notará los primeros signos de germinación. Las plantas de semillero pueden verse, también. Éstos tienen que ser transferidos a una mezcla de tierra rica. Cuando esta mezcla se mantiene en clima moderado, la semilla comenzará a crecer sin obstáculos. Muy pronto, las plantas comienzan llegar a grandes alturas, por lo que es necesario darles apoyo. Polinización puede ser un desafío, como las flores de fruta solamente en la noche.
Método orgánico
Tenga en cuenta que esta planta también puede crecer orgánicamente, que significa parte de una planta madura maduro se puede cortar y plantar y se convierten en una nueva planta. Cuando se cultiva en este método, aunque las posibilidades de descomposición son altas, hay una reducción significativa en el tiempo de fructificación.