Un sótano es un lugar ideal para la instalación de conductos de sistemas de calefacción y refrigeración. Hornos y acondicionadores de aire están instalados generalmente en sótanos o adyacentes a las paredes del sótano. Sótanos también suelen tienen abiertos techos con las vigas a utilizar soportes de conductos y un montón de espacio para trabajar. Un sistema de conductos tiene dos elementos, la fuente y volver. Lado de la oferta se inicia en el pleno donde caliente o sale aire frío. El regreso recoge el aire del interior de la casa y regresa a la unidad. Suministro y retorno conductos pueden pasar por un sótano.
Instrucciones
•Localice el pleno suministro, que puede ser un punto único de una unidad de calefacción y refrigeración combinado o puede ser dos lugares si horno y aire acondicionado están separados. Calefacción y refrigeración a compartir ductos. Elaborar un plan de piso áspero de la casa y trazar las ubicaciones de ventilación, normalmente en las paredes cerca de ventanas. Identificar un punto de entrada de retorno si uno no se construye en la casa; por lo general son en las paredes interiores de pasillos u otros lugares centrales.
•Mark en el mapa la ubicación de calentadores de agua caliente, cajas eléctricas, cualquier fuente de calor o cualquier impedimento a conductos de distribución. Dibujar una ruta tentativa por un conducto de suministro de la unidad hasta el final de la casa con ramas para respiraderos individuales. Esquema un esquema del conducto de retorno, generalmente una ruta más corta pero con conductos más grandes, desde la entrada y el aire del filtro a la vuelta de apertura de la unidad.
•Iniciar instalar conductos en el pleno de la fuente de donde el aire sale usando conductos flexibles llamados lograr de tamaño para ajustarse a la salida de flujo de aire de la unidad; generalmente se trata de por lo menos 12 pulgadas de diámetro. Coloque primero el conducto central. Fijarla al pleno con las correas ajustables, metal o plástico, que se aprieta alrededor del conducto.
•Run conductos entre las vigas del piso cuando sea posible y a través de las vigas si es necesario. Fijarlo a vigas con ganchos de metal de 1 1/2 pulgadas de ancho bajo el clavó con un martillo y clavos en las vigas a ambos lados del conducto. Evitar flexión o compresión de la lograr. Utilizar cualquier apoyos naturales, como las líneas de gas, que tienen suficiente espacio para conductos ejecutar sobre ellos sin prensar. Mantenga los conductos seguro pero caídos ligeramente.
•Conecte pequeños conductos de ventilación en sucursales. Cortar el suministro principal con lata de metal recortes e insertar conexión de mangas, que inserte en ambas piezas del conducto y se sujetan con correas ajustables. Colocar un conducto para cada ventilación y conectar en la parte inferior de la rejilla de piso con tiras. Envuelva todas las conexiones con cinta resistente al calor, no cinta, que no resistirá y costuras.
•Instale retorno conductos de la misma manera, desde el punto de entrada del filtro de aire para el pleno retorno de la unidad. Sujetar con las correas y las cintas, como conductos de la fuente. Fíjelos a las vigas o los montantes de la pared; algunos regresar conductos ir al lado de las paredes hasta el punto de retorno de sótano. Fijarlos a las viguetas en el sótano con las correas de suspensión.
•Test del sistema una vez que todos los conductos estén instalados y sellados. Fuerza el ventilador de la unidad para encender ajustando el termostato. Buscar piezas de conducto de aleteo y escucha silbidos, que indican las fugas de aire. Reparar cualquier fuga con cinta.