Agujeros del cubo arena son fundas de madera o de metal para cubetas. Funcionan como una base estabilizadora que mantener cubos todavía cuando la arena está siendo sacudido en ellos. Se utilizan para cemento mezcla aplicaciones, reproducción de caja de la arena y otros proyectos. Una arena portacubeta puede ser por encargo para cualquier cubo con un diámetro hasta 15 pulgadas. El titular se realizará fuera de las materias primas madereras, ferretería y herramientas que se pueden encontrar en cualquier ferretería local. Cubos más grandes requieren materiales más grandes que las que aparecen.
Instrucciones
•Lay su madera contrachapada plana y posición que cubo boca abajo encima de la madera contrachapada. Mida la distancia desde los bordes de la madera contrachapada al cubo y el cubo del centro asegurándose de que todas estas medidas son iguales. Trazar la circunferencia del cubo utilizando el lápiz.
•Girar el cubo sobre centro y en la madera usando el mismo proceso que ocurrió en el anterior paso y traza su base.
•Dibuje dos líneas de esquina a esquina a través de la madera contrachapada. Donde ellos se cruzan es el centro de dos de los círculos. Mida la distancia entre los dos círculos y dibujar un círculo que se espacian igualmente entre los dos. Para ello, atar la cuerda alrededor del lápiz y sosteniendo el otro extremo y la intersección de las líneas.
•Drill un agujero entre el círculo más pequeño y medio así que la tangente del agujero es contra el interior del círculo central. Corte a lo largo de la línea del círculo medio utilizando su rompecabezas. Su cubo descansará en este agujero.
•Coloque dos tableros de 18 pulgadas en el borde, paralelo y 15 pulgadas de distancia. Conjunto de dos tableros de 15-pulgadas perpendicular entre ellos, en el borde y 15 pulgadas aparte. Fijar la madera en la cima de las tablas para que los bordes queden al ras y atorníllelo a los tableros con tres tornillos de cada placa.
Consejos y advertencias
- Utilice gafas protectoras cuando use herramientas eléctricas.