La habitación más pequeña en el hogar a menudo se convierte en un vivero para un nuevo bebé. Algunos padres incluso a convertir espacios closet dormitorio principal viveros. Convertir un armario principal en un dormitorio de bebé muy pequeño puede proporcionar a nuevos padres con un poco de privacidad mientras se mantiene al bebé cerca durante la noche. Y recuerde que un bebé no va a saber que sus pertenencias están encogidos en una habitación muy pequeña.
Instrucciones
•Mida el área donde desea colocar el vivero muy pequeño. Esbozo de las dimensiones en una hoja de papel milimetrado. Nota donde cualquier muebles inamovible y windows y cómo abran las puertas. Utilice este esbozo y las dimensiones de la sala o espacio para ayudarle en la compra adecuada de tamaño muebles infantiles. Por ejemplo, que no tenga espacio para una cuna, mecedora, cambio de mesa y aparador, así que puede que desee adquirir a un combo de mesa/dresser cambiante.
•El área de un color pastel claro. Bebé azul y rosado son los colores más comunes para las paredes infantiles. Usando la luz de los colores hace que la habitación más grande de lo que realmente es la sensación. También ayuda la habitación para sentirse más grande, así que procura utilizar una habitación con una ventana de Windows. Sin embargo, evite ajustar la cuna por la ventana para evitar las lesiones de cortinas y persianas y para hacer dormir durante el día más fácil para el bebé.
•Ponga en el mobiliario necesario. Puede esbozar colocaciones posibles muebles previamente para evitar mover los muebles de adentro y hacia fuera y alrededor de la habitación tratando de encontrar la disposición correcta. Ir caminando habitación frente a los muebles y detrás de la mecedora.
•Construir custom estantes para que la sala proporcionar almacenamiento adicional para todas cosas del bebé. Sin espacio para un tocador, o sin un combo de mesa cambia de aparador, tienes mucho menos espacio para todos de ropa del bebé, calcetines y zapatos. Construir estantes personalizados y utilizando cestas de mimbre decorativas como cajones en los estantes permiten almacenamiento de información en un espacio estrecho.
•Crear la pared estantes de montaje y colgar los estantes arriba para permitir que usted mismo la habitación todavía caminar en la sala sin chocar con los estantes. Pintar los estantes de un diverso color que las paredes y rellenar las canastas con la ropa del bebé, recibiendo mantas, calcetines y zapatos.