Corte un agujero del fregadero en un contador de piedra es un trabajo mejor izquierda a profesionales instaladores. Si desea hacerlo usted mismo, sin embargo, no es mucho más difícil que cortar un agujero en un mostrador laminado. Asegúrese de que tener las herramientas adecuadas y conocimientos antes de empezar.
Instrucciones
Marca para fregaderos con una plantilla de
• Determine si tiene una plantilla. Nuevos fregaderos, busque dentro de la caja o incluso en el cuadro de la plantilla. Si el fregadero se usa o no se puede encontrar una plantilla, tienes que hacer tu propia plantilla (ver sección 2).
•Corte la plantilla del resto del papel o la caja.
•Abrochar la plantilla para el contador utilizando pequeños trozos de cinta. Asegúrese de que la parte delantera del agujero del fregadero está situada detrás de la cara del gabinete o el fregadero no se ajusta en el agujero. Para fregaderos cuadrados o rectangulares, alinee la parte frontal de la plantilla paralela al frente del gabinete.
•Utilice un bolígrafo Sharpie para delinear la plantilla de la tarja en el contador, luego retire la plantilla. Puesto que se trata de un contador de piedra cultivado, un Sharpie deja una línea más visible y permanente. A menudo una línea de lápiz no será visible.
Marca para fregaderos sin una plantilla
•Girar el fregadero sobre y medir la anchura y la longitud del cuenco disipador. En esta medida, no incluyen la brida del fregadero. Para fregaderos redondos, medir el ancho de la pileta.
•Asegúrese de una plantilla sobre un trozo de papel o cartón usando las medidas del paso 1. Para un lavabo redondo, hacer un compás de cadena y un rotulador para marcar el perímetro del agujero del fregadero. Utilice el dedo índice para mantener la cadena en el centro del agujero y use la otra mano para guiar el Sharpie mientras gira la cuerda de un círculo. Recuerde usar sólo la mitad de la anchura al establecer la distancia entre su dedo índice y el Sharpie.
• Coloque la plantilla sobre el mostrador, asegurándose de alinear la parte frontal de la plantilla paralela al frente del mostrador para fregaderos rectangulares. También recuerda poner al frente del agujero del fregadero detrás de frente del gabinete para que el fregadero se ajusta en el agujero.
Corte el agujero del fregadero
•Mask el área fuera del agujero del fregadero con cinta para evitar daños.
•Instale una hoja para cortar baldosa diamantadas en una amoladora. Piedra cultivada requiere un disco de diamante para cortar sin problemas.
•Slowly hundir la cuchilla moledora en la línea de corte del agujero del fregadero. No empujarlo a través--es más fácil hacer dos o tres pasadas poco profundas para cortar el orificio del fregadero.
• Siga la línea lo más lejos puede. Al llegar a una esquina, detener y eliminar la hoja. Empezar de nuevo en el otro lado de la esquina y continuar hasta la siguiente esquina. Para los hoyos del lavabo redondo, usa trazos cortos y hacia atrás para seguir la línea curva.
•Que un asistente apoyan el recorte de la parte inferior antes de que termine el corte final.
Consejos y advertencias
- No te preocupes si tu corte es un poco irregular o fuera de la línea. Cuando se instala el fregadero, las bridas del fregadero la cubrirá. Una pequeña cantidad de espacio adicional es deseable para ayudar con la instalación del fregadero. Si la hoja comienza a azul o negro, usted tendrá que enfriar por chorros con pequeñas cantidades de agua. Esta es otra razón que necesita para marcar las líneas con un Sharpie.Undermount fregadero agujeros necesitan ser cortados por los fabricantes de encimera. El borde de corte tendrá que ser debidamente mecanizado y pulido y las herramientas para ello están altamente especializadas.