Árboles de hoja perenne tienen la capacidad para retener su color del follaje en invierno, cuando la mayoría de otras plantas han muerto de la temporada. Con esta capacidad, arbustos y árboles de hoja perenne proporcionan calidez y color al paisaje a menudo triste del invierno. Floreciendo en el sol de pleno verano y los inviernos sombreadas, muchas especies de hoja perenne pueden crecer y prosperar en una amplia variedad de suelos.
Cedro rojo occidental
Cedro rojo occidental (Thuja plicata) es un crecimiento rápido árbol de hoja perenne que florece en pleno verano de sol y sombra de invierno. Crece 50 a 80 pies de altura y 15 a 20 pies de ancho, creando sombra densa a lo largo de un paisaje. Tiene una forma piramidal que es angosta a ancha y una textura fina. El rico follaje de color verde se destaca por sus manchas blancas en la parte inferior de las agujas. Los árboles son duraderos y un canela rojo corteza cuando es joven. Crecen mejores en pleno sol y sombra y suelo húmedo, bien drenado. La zona de rusticidad USDA para la plantación es de 7:55.
Cryptomeria japonés
Cryptomeria japonés (Cryptomeria japonica), un árbol de hoja perenne con una tasa de crecimiento moderado, tiene una forma piramidal y una multa de textura media. Alcanza una altura máxima de 60 pies de altura y la extensión de 25 a 30 pies de ancho. Fácil de cultivar, la cryptomeria japonés produce pequeños conos en el extremo de sus ramas. El verde brillante a azul follaje en japonés cryptomeria es suave al tacto y arroja un matiz bronce en invierno. Cryptomeria japonés crece mejor a pleno sol a sombra alta y requiere suelos bien drenados, profundos. Versátil, tolera una amplia gama de tipos de suelo. La planta en zonas del USDA de 5 a 9.
Té Camelia
Camelia de té (Camellia sinensis) es un arbusto de hoja perenne con una tasa de crecimiento moderada y redondeado, abrir formulario. Crece cuatro a seis pies de altos y ancho y se ve llamativo plantado en masas a lo largo del paisaje de un colorido fondo de jardín. El blanco, una pulgada y media, fragantes flores emergen y florecen en otoño a principios de invierno. El oscuro verde, brillante, dos a cuatro pulgadas hojas conservan el color durante el invierno. Arbustos de té Camelia son tanto calor - y tolerante a la sequía. Según una hoja informativa de extensión de Universidad de estado de Carolina del norte, esta variedad es más robusto frío que otros tipos de Camelia. Camelias de té prosperan a pleno sol a sombra y tolera una amplia gama de tipos de suelo. Crecen mejores en zonas del USDA 6 a 9.