En algún lugar de tu casa, es una gran caja de baterías. Algunos de ellos son nuevos, en el paquete, y algunos de ellos son perder. En lugar de a través del cuadro de clasificación y pruebas en combinaciones extrañas en el más cercano a los dispositivos electrónicos, utilice un probador de la batería portátil.
Instrucciones
Probar y clasificar las pilas
•Purchase probador de la batería. Buscar un modelo de resorte que pondrá a prueba todas las formas de baterías caseras, incluyendo célula del botón, AA/AAA, C, D y 9V.
•Inserte la batería en el probador. El probador tendrá marcas para mostrar de qué lado es positivo y cual es negativo. Coincidir con éstos hasta más y menos signos de la batería.
•Lea los resultados. Una buena batería mostrará una carga completa iluminación de la pantalla o moviendo el perno en el lado más lejano. Una batería "muerta" iluminará a la mitad o menos de la pantalla o mover el pin sólo una pequeña cantidad.
•Coloque cada batería muerta en una bolsa de plástico. Llevar a una mejora del hogar local o electrónica almacena para reciclaje, como las baterías nunca deben tirar a la basura.
Consejos y advertencias
- Probadores de batería solamente exactamente pondrá a prueba las pilas alcalinas, pero le dirá que si otros tipos de baterías están totalmente cargadas o no. Guarde las pilas buenas en un lugar fresco y seco. Puede comprar una unidad de almacenamiento de batería especial, o guárdelos en un contenedor sellado.
- No almacene las baterías con los contactos que tocan, ya que esto podría causar un incendio. Probadores de batería no le dirá si una batería recargable puede cargarse otra vez.