El cuero es uno de los tejidos de tapicería más duraderos en el mercado. Muebles de cuero son elegante y cálido en cualquier habitación. Mientras que se sostiene bien al desgaste, cuero puede manchar fácilmente y debe mantenerse limpio. Mucha gente siente que un sofá de cuero de limpieza es difícil y desperdiciador de tiempo. Pero si tienes las herramientas y productos adecuados, solo se convierte en una tarea que debe realizarse regularmente.
Instrucciones
•Puntero tu piel del sofá con un plumero o un paño limpio y seco sobre una base regular. Migas o pedazos de comida y suciedad pueden conseguir frotados en el cuero, creando los antiestéticos arañazos.
•Purchase un buen limpiador de cuero y frotarla en el sofá en movimientos circulares. Asegúrese de que el sofá esté libre de cualquier cosa que pudiera rascarse mientras usted limpia.
• Siga con una condición de la piel que funciona muy parecido a una cera para autos. Polaco el sofá con el acondicionador, dejar secar y buff a un limpio brilló.
•Trapo derrames tan pronto como suceden. Utilice un paño húmedo para seque los derrames. Luego seque muy suavemente con otro trapo limpio.
• Pruebe casera cuero limpiar las puntas. Algunas personas recomiendan barato cuero limpieza de procesos, como el bicarbonato de sodio o sal. Si usted experimenta, primero probarlo en un pequeño rincón en la parte posterior del sofá, en caso de que su marca particular de la piel no reacciona bien al tratamiento.
•Stick al fabricante recomendado 's limpiador. Muchas empresas de muebles de cuero producen y venden su propia marca de limpiador y acondicionador. Para mantenerse a salvo y garantizar un resultado positivo a su trabajo de limpieza, use productos de limpieza probados que están diseñados para funcionar mejor con tus muebles.
Consejos y advertencias
- Nunca utilice un secador de pelo ni otras secadoras eléctricas sobre un sofá de cuero.
- No use jabón de silla de montar en un sofá de cuero, ya que es demasiado duro para los muebles.
- No permita que derramamientos o agua para secar; pueden penetrar el tinte en la piel y dejar un lugar.