Programa de rociado inactivo para árboles frutales

Aerosoles latentes son una parte importante de mantener árboles de frutos sanos y deben aplicarse anualmente para proteger sus árboles. Mientras que la mayoría de los tipos de aerosoles está destinada a ser utilizados durante la temporada de crecimiento después de que los problemas comienzan, aerosoles latentes se aplicación durante los meses de invierno y están destinados a prevenir los problemas ocurran en primer lugar.

Tipos de aerosoles latentes

Los aerosoles latentes son un grupo de plaguicidas que controlan insectos o enfermedades. Aceites latentes controlan de plagas de insectos mediante la creación de una fina capa aceitosa sobre las ramas latentes que sofoca hiberna parásitos adultos y sus huevos. Cobre es una fábrica de control de enfermedades y se utilizan a diferentes velocidades para la temporada inactiva y para la temporada de crecimiento. Tarifas latentes para los aerosoles de cobre son mucho más pesados que crecientes tarifas de temporada, lo que les hace más eficaces en la temporada latente. Usted puede mezclar los dos tipos de aerosoles, y a veces vienen premezclados.

Árboles que se benefician de aerosoles latentes

Tratamiento de árboles frutales es el uso más común para los aerosoles latentes, aunque otros propensos a la enfermedad de árboles y arbustos, tales como Cornejo árboles y rosas, pueden beneficiarse de fumigación anual. Sólo árboles que pierden su follaje completamente e ir inactiva durante los meses de invierno deben recibir tratamientos de rociado inactivo. Buscar signos de enfermedad o daño por insectos durante la temporada de cultivo para identificar a candidatos aerosol inactivo para el próximo invierno. Árboles que normalmente son enfermedades propensas, tales como melocotones y cerezas, se beneficiarán de rociar cada año.

La ventana de rocío latente

La ventana de rocío latente es el tiempo desde la tarde caer por fines de invierno, después de que el follaje ha caído, pero antes de que las yemas comienzan a hincharse otra vez en la primavera. Aplicación de rociado inactivo a los árboles que son activamente creciendo o comienza a florecer puede afectar la producción de fruta por daños emergentes flores o interrumpir polinizadores de la zona. Además, aplicaciones en temperaturas de congelamiento pueden dañar la corteza, sobre todo si es fina o delicada.

Horarios de rociado inactivo

Aplicar aerosoles latentes por lo menos dos o tres veces durante el rociado inactivo, en intervalos de cuatro a seis semanas. Puede empezar aplicar spray latente tan pronto como las hojas caer en otoño, que da tiempo de 3:57 rociar intervalos antes de que las yemas comienzan a hincharse. Por lo menos, debe rociar dos veces durante la temporada inactiva. Rociar sólo una o dos veces es aún mejor que no rociar en todo, pero tres veces es ideal.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com