Su lavavajillas cuenta con una serie de juntas que guardan agua de escaparse hacia fuera el alrededor o a través de la puerta de la lavadora. Si encuentra fugas hacia fuera a través de o alrededor de la puerta de la lavadora, usted necesita inspeccionar las juntas así como la válvula de flotador en la parte inferior de la tina para evitar futuras fugas.
Junta de la puerta
Lavavajillas tiene un pedazo de Junta de goma que se ajusta en el interior el perímetro de la puerta. Mientras está funcionando el lavavajillas, el agua se acumula en la parte inferior de la tina y se rocía en el lavavajillas. Junta de la puerta impide que el agua escaparse hacia fuera entre la puerta y el frente del lavavajillas. Puesto que el empaque está hecho de goma, lleva finalmente hacia fuera de la edad y exposición al calor del elemento de calefacción de la lavadora. Si encuentras que la Junta es frágil, agrietamiento u otro dañado, despréndalo y aplicar una junta nueva, que puede comprar en un centro de servicio.
Jabón plato retén empaque
La Junta que se encuentra en el perímetro de la puerta del lavavajillas no es la única junta en la puerta. El jabón plato puerta permanece cerrada cuando presione la lengüeta de la puerta en el retén ubicado en la puerta. La captura es una pequeña hendidura situada justo encima de la jabonera. Dentro de las capturas es una Junta de goma que mantiene el agua de fluir dentro de la puerta interior y hacia fuera sobre el piso de la cocina. Como con la Junta de la puerta, si encuentras que la Junta de la captura ha desgastado, reemplácelo con una nueva junta.
Interruptor de flotador
El interruptor de flotador se encuentra en la parte inferior de la tina de la lavavajillas y mide el nivel de agua dentro del lavavajillas. Para que un lavavajillas realizar óptimamente, debe tener un cierto nivel de agua en la parte inferior de la tina donde es calentado por el elemento de calor. Si el interruptor de flotador está atascado con restos de alimentos, no se detendrá el lavavajillas de continuar para que el agua fluya en el lavavajillas después de que el nivel del agua alcanza el nivel óptimo. Con demasiado de un nivel de agua en el lavavajillas fugas son más probables ocurrir. Quitar el tornillo que sostiene la cubierta del interruptor de flotador abajo le permite limpiar con un cepillo de dientes viejo.
Daños por agua
Un lavavajillas que pueden conducir al daño de agua en tu casa. El agua en cascada hacia fuera alrededor de la puerta de la lavadora puede dañar acabado del piso la cocina, causando vinilo a pelar encima y separar de la superficie o causar otros tipos de suelo a la burbuja. El escaparse del agua también puede dañar el techo de la habitación por debajo de la cocina o remoje el subpiso y promover la pudrición de las vigas del piso. El escaparse del agua también puede promover el crecimiento del moho en nuestra casa, poner en riesgo su salud y daños en materiales como el yeso.