Congeladores verticales le permiten almacenar grandes cantidades de alimentos congelados sin ocupar el espacio del tradicionales congeladoras. Hacen posible a comprar cosas a granel cuando salen a la venta, lo que ahorra una cantidad considerable de dinero en el tiempo. Congeladores verticales sin una función de deshielo automático debe ser descongelada manualmente al menos una vez cada año, o cuando una capa de 1/4 de pulgada de hielo ha formado dentro del congelador. Esto también es necesario para descongelación automática modelos cuando se limpia o si un resultado de problemas mecánicos en la formación de fuertes heladas en el interior del congelador.
Instrucciones
•Desconecte el congelador antes de descongelarlo.
Saque los alimentos del congelador. Envuelva cada elemento en dos o tres capas de periódico. La comida en una ubicación fuera de la luz solar y lejos de todas fuentes de calor de la pila y cubrirla con una manta gruesa.
•Tire la puerta del congelador abierta y sacar la rejilla de la base, que se encuentra en el piso justo debajo de la puerta.
• Tome del tapón de drenaje, que se encuentra en la parte inferior del congelador vertical con un sistema de drenaje incorporado. No todos los modelos tienen esta característica.
•Tire la manguera de desagüe a través de la abertura hace visible quitando la rejilla, si el congelador tiene un sistema de drenaje incorporado. Coloque la manguera de desagüe en una cubeta para recoger el agua que descongela. Quitar agua de congeladores sin un sistema de drenaje mediante un desbastador de carne. Coloque un cubo cerca y exprimir el agua en él, según sea necesario.
•Layer varias toallas en la parte inferior del congelador para coger de fusión del agua.
•Como un electroventilador delante del congelador para acelerar el proceso de descongelación. No coloque un ventilador dentro del congelador, como esto podría resultar en choque eléctrico o incendio.
•Afloje escarcha en el congelador con un raspador de plástico.
•Seque el interior del congelador vertical completamente cuando la descongelación es completa.
Envíe el desagüe de la manguera a su posición original y vuelva a colocar el tapón de drenaje, si es necesario.
•Ajuste la rejilla de la base de nuevo en.
•Enchufar el congelador nuevo y gire a la posición deseada. Deje que se enfríe durante aproximadamente media hora antes de rellenarlo con comida.
Consejos y advertencias
- Descongelar su congelador vertical cuando los suministros de alimentos son bajos para facilitar el trabajo.
- Tirar hacia fuera cualquier alimento que descongela y descongelar el congelador, como congelación y más tarde su consumo podría llevar a la enfermedad.