Un chirrido cuando una puerta se abre o cierra por lo general es el resultado de piezas metálicas o plásticas frotar juntos. Las bisagras en prácticamente todos los lavavajillas moverse verticalmente dentro y fuera de los lados izquierdo y derecho del aparato en la base de la puerta. Usted debe ser capaz de detener el mismo chirrido con una aplicación de lubricante, a menos que las bisagras están dañadas o dobladas, que pueden requerir los servicios de un técnico capacitado para reemplazar la puerta y evitar fugas.
Instrucciones
•Desconecte el poder para el lavavajillas en el disyuntor.
•Suelte el pestillo de la puerta y abre la puerta para escuchar el chirrido. Aislar el sonido al escuchar en un lado y luego el otro, así que ya sabéis dónde trabajar.
•Tome los tornillos en los bordes izquierdos y derecho de la placa de acceso inferior debajo de la puerta. Sacar la placa y reservar. Mira las bisagras donde entran los lados de la caja a lo largo de la parte inferior izquierda y derecha de la puerta del lavavajillas.
Definida la puerta hasta la posición horizontal, paralela al piso.
• Spray una corta ráfaga de lubricante a base de silicio en cada bisagra metálica que chilla en su parte superior y en su parte inferior, debajo del espacio donde se fija el panel de acceso al dispositivo. Levante y baje la puerta varias veces para el lubricante en las bisagras y detener los chirridos.
•Reattach el acceso de la placa con los tornillos y restaurar la electricidad en el lavavajillas.